Los Lagartos prepara ‘Corea’ para el duodécimo Abierto del Davivienda Golf Tour

Los Lagartos prepara ‘Corea’ para el duodécimo Abierto del Davivienda Golf Tour

‘Corea’ se alista esta vez para recibir las emociones del evento organizado por Davivienda y la Federación Colombiana de Golf

uego de las emociones vividas en el Abierto exclusivo para Davivienda oreaorredores en el Rincón de Cajicá, el Davivienda Golf Tour retoma su calendario de Abiertos y tiene todo listo para dar cumplimiento a su duodécimo certamen. El evento se llevará a cabo este próximo viernes 15 de septiembre en las instalaciones del Club Los Lagartos de Bogotá, una sede repite en la alineación de epicentros que acogen el circuito organizado u patrocinado por Davivienda.

Las emociones de la competencia se disputarán en esta oportunidad en el campo de golf ‘Corea’ una de las joyas golfísticas de la capital del país. Fundado en 1949 este trazado, par-72, se caracteriza por tener fairways amplios y unos greenes asequibles. La precisión puede premiar al jugador con buenos birdies pero ciudad, salir de su rough puede ser una mala pasada. Definitivamente son 6,044 yardas de mucha diversión.

En las cuatro categorías de juego (tres de caballeros y una única de damas), se otorgarán trofeos a los tres mejores scores netos. Como una muestra de respaldo a sus clientes más fieles, Davivienda entregará en cada uno de los fields un cupo para la gran final colombiana que se llevará a cabo en el Westin Resort de Punta Cana del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Los golfistas deben estar en cercanías del putting green sobre las 7 a.m. para cumplir con el respectivo registro, un momento en el que no solo se les entregarán sus tarjetas de juego, también recibirán un kit de regalo con las mejores marcas deportivas del momento.

Cabe recordar que para ser parte de los 14 Abiertos que el Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda. La misma debe estar activa y sin penalidades.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This