Daniela González, ganadora el pasado fin de semana en la AJGA

Daniela González, ganadora el pasado fin de semana en la AJGA

Daniela González, ganadora en Boca Ratón (La Florida)

La bogotana Daniela González, apenas en su primera presentación en el circuito de la American Junior Golf Association (AJGA), se quedó con el título del Amino Vital Joey D Golf Preview at Osprey Point, uno de los torneos que este tour escenificó el pasado fin de semana.

González, jugadora que contó un par de ‘birdies’ en la recta final de su segundo recorrido, completó dos ‘scores’ de 73 golpes (+1) y con ese 146 (+2) se anotó con el triunfo con una ventaja de seis golpes sobre la segunda clasificada, la estadounidense Mary Kate Hiller.

La competencia se desarrolló en el campo del Osprey Point Golf Course en Boca Ratón (La Florida) el pasado fin de semana, con la presencia de jugadores tanto en damas como en caballeros de distintos países y regiones de la Unión Americana.

González participó como una de las jugadoras en representación de siete países, alcanzando una nueva victoria colombiana en este circuito que concentra una buena parte de la actividad juvenil en Estados Unidos.

La jugadora de Guaymaral compartió los honores con el surafricano Massimo Mbetse, el vencedor en la rama masculina con 139 golpes (-5), superando por los mismos seis golpes a sus rivales Andreas Aivazoglou y Bo Blair.

En dicha clasificación estuvo presente el también nacional Federico Jaramillo, con ‘score’ de 173 impactos y en la casilla 53 en el orden. Luego de un águila en el hoyo final de la primera ronda, Mbetse venció con un rendimiento de seis ‘birdies’ en la jornada de cierre.

La competencia se jugó de forma paralela a otras competencias, entre ellas el ANA Junior Invitational, competencia que se llevó a cabo en el campo de Mission Hills Country Club en Rancho Mirage (California), en la víspera de la disputa del Ana Inspiration, el primer ‘Major’ del LPGA Tour en 2017 en este mismo recorrido.

El torneo lo ganó la jugadora de origen chino Lucy Li, con un total de 213 golpes (-3), con una buena marca de diez ‘birdies’ en los 54 hoyos jugados. Quinta en el Ranking Juvenil de la AJGA, Li venció por cuatro impactos a la tailandesa Paphangkorn Tavatanakit, logrando de paso su cupo para disputar el torneo del LPGA Tour esta semana.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This