Corales Punta Cana and Club Championship recibirá a ocho colombianos

Corales Punta Cana and Club Championship recibirá a ocho colombianos

Sebastián Muñoz deberá dar lo mejor de sí para asegurar su tarjeta de ingreso al PGA Tour 2017

Por Isabel Da Cunha

El torneo Corales Punta Cana Resort & Club Championship dio inicio el pasado 30 de mayo y culminará el 5 de junio de este año. Este es el primer campeonato del Web.com Tour desarrollado en República Dominicana y el primero que se realiza en una de las islas del Caribe.

Para esta actividad, 156 jugadores se darán cita en el campo y tendrán un componente de elegibilidad parecido a otros que emplea el Web.com Tour en Latinoamérica, por lo que deberán esforzarse bastante para lograr llevarse a casa la bolsa de premios de $625.000, de los cuales $112.000 serán para el ganador.

Field y jugadores

El campo diseñado por Tom Fazio cuenta con hermosos paisajes, ya que está ubicado a orillas del Mar Caribe. Este espacio será protagonista del talento de los participantes que han sido parte del Web.com Tour, como Trey Mullimaz, quien busca consolidarse como uno de los jugadores del PGA Tour. Por otro lado, otros jugadores que ocupan los primeros lugares de la lista de ganancias, Richy Werensski, Brad Fritsch y Wesley Bryan declinaron su participación en este torneo.

Talento nacional

Por su parte, ocho colombianos participarán en este campeonato, entre ellos, el conocido Sebastián Muñoz, quien se presenta como una de las más altas competencias en este circuito americano. El golfista oriundo de Bogotá, tiene el claro objetivo de llegar a la suma perfecta para lograr llevarse a casa una de las tarjetas que serán entregadas para la temporada próxima del PGA Tour, y es que hasta ahora se posiciona en el lugar seis de la lista de ganancias, al superar los $131.000.

Junto a él también estará Diego Velásquez, quien tiene el lugar 71 en la  lista de ganancias luego de haber disputado cuatro torneos. Se suman Santiago Rivas, jugador que busca aprovechar su puesto parcial en el equipo americano para poder jugar en Punta Cana; y Álvaro José Arizabaleta, ganador de un lugar en la competencia en el Qualy desarrollado hace semanas.

Otro protagonista es Ricardo Celia, quien busca retomar su actividad en el Web.com Tour después de haber participado en el Mazatlán Open. Finalmente, Oscar Álvarez, Bernardo González y Marcelo Rozo recibieron sus respectivas invitaciones para jugar en este torneo.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This