Los Lagartos celebra una nueva edición de la Copa Tailhade. Horarios. Tee Times

Los Lagartos celebra una nueva edición de la Copa Tailhade. Horarios. Tee Times

La competencia dará inicio el jueves. Simultáneamente se jugará el Torneo Internacional por Equipos con Argentina buscando su tercer título, representada por Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini

Con la presencia de varios de los mejores Aficionados del mundo, del 1 al 4 de noviembre se llevará cabo en Los Lagartos Country Club la edición 47° de la Copa Tailhade, destacado evento en el calendario internacional que reparte puntos para el Ranking Mundial Amateur. Además, el torneo celebrará el 23° Torneo Internacional por Equipos.

Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini serán los jugadores que representen a nuestro país en esta oportunidad. El primero de ellos viene de lograr la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en tanto el Aficionado de Tucumán fue el Campeón Argentino de Aficionados en 2017. Hace un mes atrás, ambos jugadores ganaron la Copa Dr. Edgardo B. Rolle en el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario. Fernández de Oliveira y Contini terminaron en la primera y segunda posición del Ranking Argentino de Aficionados 2017/2018 que concluyó en mayo.

Horarios / Ten Times

El año pasado, los canadienses Joey Savoie y Josh Whalen se adjudicaron el triunfo sumando el tercer título para su país en el historial del certamen. Brasil fue su escolta y Argentina se ubicó en la tercera posición. Se trata de un evento que ha visto pasar a grandes figuras internacionales por la cancha de Los Lagartos y del que participarán quince países. La modalidad de la competencia que llevan adelante la Asociación Argentina de Golf y el club sede, es de Juego por Golpes, Score Agregado a 72 hoyos. A lo largo de los años, jugadores que hoy son figuras han pasado por la Tailhade, como los australianos Adam Scott, Aaron Baddeley y Brett Rumford, el italiano Edoardo Molinari, los españoles Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quirós, el inglés Chris Wood, y el sudafricano Trevor Immelman, entre otros.

Australia es el máximo ganador de este certamen internacional con seis triunfos. Lo siguen Inglaterra con cuatro y Canadá y Holanda con tres. Por su parte, Argentina cuenta con dos triunfos.

Una semana después, muchos de los jugadores que participan esta semana en Los Lagartos CC, también lo harán en el 59º Campeonato Nacional por Golpes en Highland Park Country Club.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This