La AAG parte del Programa Buenos Aires 2018

La AAG parte del Programa Buenos Aires 2018

El Programa de Desarrollo de la AAG y el Programa Buenos Aires 2018 realizaron acciones conjuntas en un colegio de la Ciudad de Buenos Aires

Este martes se realizó una muestra de golf en el Colegio Norbridge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trató de una acción coordinada entre el Programa de Desarrollo de Golf de la AAG y el Programa Buenos Aires 2018, de la que participaron ciento treinta chicos de quinto, sexto y séptimo grado.

La muestra contó con la presencia de los profesores Nicolás Pérez, Diego Silva y Pedro Esquivel de la Academia Futuros Golfistas. Ignacio Maiz de la Academia Nacional de Golf, y Juan Ignacio Nova, en este caso colaborando con la planificación, llevaron el golf a un grupo de chicos y chicas, muchos de los cuáles tomaron contacto con la actividad por primera vez.

El Programa Buenos Aires 2018 busca acercar a los deportes olímpicos a los colegios a través de diferentes acciones: Muestras, charlas, torneos, eventos masivos y capacitaciones a Profesores de Educación Física. Durante las muestra, los chicos fueron rotando por las diferentes estaciones, que los desafiaron con juegos de precisión, estrategia y arcos y long drive. El programa se presentará también en Olivos Golf Club el 20 de julio, con motivo de la realización del Torneo del Día del Amigo.

“Fue una gran jornada, donde ambos programas coordinaron acciones para que muchos chicos y chicas pudieron conocer nuestro deporte de una manera muy divertida. Nos vamos muy contentos tras una extensa jornada, en la que una vez más prevaleció el trabajo en equipo”, destacó Jorge Bollini, Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo del Golf.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This