Richard Rojas toma el liderato del XV Abierto Sambil

Richard Rojas toma el liderato del XV Abierto Sambil

El XV Abierto Sambil en el Izcaragua Country Club sigue su competencia con movimientos en la tabla. Luego de la tercera ronda de competencia el profesional Richard Rojas tomó la delantera de esta edición.

 

Presentado por: AeroCaribe

 

 

El profesional Richard Rojas completó una espectacular ronda de 63 impactos para desplazar a Juan Carlos Berastegui y ser el nuevo líder de la competencia de profesionales faltando solo un día de juego. Richard suma 208 impactos con parciales de 72, 73 y 63, lo sigue Víctor Alarcón con 214 golpes (71/72/71)

En el renglón de campeonato el jugador Amauriel Fernández se mantiene líder del torneo con 218 golpes, lo sigue Julio Bello de 1era categoría con 219. En damas de campeonato María Andreína Barreto se afianza en la punta.

Mañana se llevará a cabo la final con la participación de todas las categorías, profesionales, campeonato, damas y caballeros. 1era, 2da, 3era y 4ta.

El Abierto Sambil es organizado por la Revista Fairway y avalado por la Federación Venezolana de Golf y es posible gracias a CLX SAMSUNG, BRIDGECOMM VENEZUELA, AIR EUROPA, PEPSI, AEROCARIBE ,SOLERA, MINALBA, GATORADE, RON DIPLOMÁTICO, CONSTRUCTORA SAMBIL, LIDOTEL, FRIDAY’S, CHOCOLATES ST. MORITZ, LAS VILLAS PERFUMERÍA, BURGER SHACK, SUNILAND, WAKU LODGE, SUSY`S COOKIES, TU GRECCA CAFÉ, DEPOFIT, MMC AUTOMOTRIZ – HYUNDAI, BONSAI SUSHI, CONSORCIO JACH, DIGITEL, PASTEUR, JULIO NUTT, THE DOCTOR GOLF, AIR EUROPA, XIC XOC, GREEN MARTINI, APOLO SHOES, HOLE IN ONE VENEZUELA.

Horario de salida día domingo

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This