Fomentando golf en la zona

Fomentando golf en la zona

La Fundación Izcaragua Country Club decidió hace un par de años becar un par de muchachos de las comunidades vecinas previa selección entre de un grupo de 20 para ofrecerles un futuro y hoy es un presente

A principios de 2011, la Fundación Izcaragua Country Club, consciente de la responsabilidad social que tiene con las comunidades vecinas al Club Izcaragua, inició un proyecto que pensamos cambiaría las vidas de algunos niños y sus familias que viven en las cercanías del Club, liderizado por la presidenta de la Fundación, María Gabriela de Gonzalo.

Para garantizarnos que efectivamente fueran niños de comunidades vecinas, acudimos al único colegio cercano al Club, U.E. Antonio María Piñate del Sector Ochoa de la carretera Petare Guarenas (a quinientos metros de la entrada del Club), y planteamos a la Dirección de ese plantel educativo nuestra idea de seleccionar niños de esa escuela para que fueran beneficiarios de una beca de golf, para lo cual los niños deben cumplir con unos parámetros mínimos estudiados conjuntamente en la Fundación con los profesores de Golf de nuestro Club y la escuela,” explicó la Sra. Gonzalo.

El profesor Mario Meo, Director del Colegio (hoy jubilado de esa institución), conjuntamente con el entrenador de educación física del plantel educativo, el profesor Fermín Toro, seleccionaron 20 niños que tenían las actitudes y aptitudes que habíamos planteado. La Fundación Izcaragua los llevó y atendió durante dos días a nuestro club, donde los profesores de golf Eddy Martin y Alberto Meléndez “Chispa” realizaron sus evaluaciones. De esta manera, fueron seleccionados como aspirantes a las becas de Golf los jóvenes Amauriel Fernández y Eduard Colmenares.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Felicitaciones a todos los participantes
  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost

Share This