Elegir página

Zurich Argentina Swing tiene un nuevo líder

Zurich Argentina Swing tiene un nuevo líder

El tercer y último evento de esta competencia que unifica los torneos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina es el Personal Classic presentado por NEC que comienza este jueves

BUENOS AIRES, Argentina – El Zurich Argentina Swing entra en su tercer y último evento esta semana con el estadounidense Kent Bulle en el liderato. Bulle tomó el primer lugar del swing, con ganancias por $33,414.06 dólares, al lograr la victoria en el VISA Open de Argentina el domingo pasado.

El jugador de 27 años, originario de Glasgow, Kentucky, rebasó al argentino Tommy Cocha, quien había ganado el primer evento que se jugó en abril, el Abierto OSDE del Centro en Córdoba. La ventaja de Bulle sobre Cocha es de tan solo $1,1012.81 dólares.

Ángel Cabrera avanzó hasta el tercer lugar con $26,950, pero el ganador de dos majors no tiene oportunidad de terminar primero porque se fue a México a jugar el OHL Classic at Mayakoba del PGA TOUR.

“¡Eso suena grandioso!” dijo Bulle cuando supo que era el nuevo líder en la carrera por un premio de $10,000 dólares que se llevará el líder de ganancias del esta competición especial al concluir el Personal Classic presentado por NEC que se juega esta semana.

“Tengo que tener una buena semana”, agregó Bulle con miras a este tercer y último evento del Zurich Argentina Swing que fue lanzado esta temporada para crear una marca unificada alrededor de los tres torneos que el PGA TOUR Latinoamérica tiene en Argentina.

Aunque Bulle y Cocha tienen mejor oportunidad de terminar de primeros, aún hay muchos jugadores con posibilidad de reclamar este premio especial. De hecho, cualquiera que inicia esta semana en el puesto 42 o mejor de la mini lista de ganancias del Zurich Argentina Swing tiene opciones matemáticas de terminar primero o de empatar el primer lugar. En caso de un empate el dinero del premio sería dividido entre los jugadores involucrados.

Dado que el cheque de ganador de cada torneo del Tour es por $31,500, los jugadores que aún no hayan logrado ganancias en los dos torneos anteriores del swing están sin oportunidad de luchar por este premio.

Extendiendo su participación y proveyendo un valioso componente benéfico, justo como lo hizo la semana anterior, Zurich está haciendo una donación de $300 pesos argentinos por cada birdie que se registre en el hoyo 18 del Personal Classic. Dicha donación será entregada a la Fundación Cimientos para contribuir con el Programa Futuros Egresados, que ofrece becas y apoyo escolar a alumnos que cursan los últimos años de la secundaria.

Los siguientes son los jugadores que lideran el Zurich Argentina Swing:

Top-10 Lista de Ganancias Zurich Argentina Swing

Después de dos de tres eventos jugados

1. Kent Bulle (USA)                 $33,414.06 (Campeón VISA Open de Argentina)
2. Tommy Cocha (ARG)          $32,401.25 (Campeón Abierto OSDE del Centro)
T3. Ángel Cabrera (ARG)        $26,950.00
T3. Steven Fox (USA)              $26,950.00
T5. Clodomiro Carranza (ARG)$11,550.00
T5. Kelvin Day (ENG)              $11,550.00
T5. Nate Lashley (USA)          $11,550.00
8. Leandro Marelli (ARG)       $7,901.25
9. Anthony Paolucci (USA)      $7,892.50
T10. Ariel Cañete (ARG)         $6,300.00
T10. Daniel Balin (USA)          $6,300.00

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los