Elegir página

Zurich Argentina Swing continuará hasta 2020

Zurich Argentina Swing continuará hasta 2020

BUENOS AIRES, Argentina y PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. – Reafirmando su compromiso con el golf argentino, Zurich Argentina firmó un acuerdo con el PGA TOUR Latinoamérica para extender el Zurich Argentina Swing hasta el año 2020. La competición que ha unificado exitosamente los eventos del Tour en Argentina fue lanzada en 2015.

Además de continuar apoyando los cuatro torneos del Tour que se juegan en esta nación sudamericana, la compañía seguirá recompensando al jugador de mejor actuación en estos eventos con un premio de USD $10,000.

“Nos alegra haber extendido el acuerdo con PGA TOUR Latinoamérica hasta 2020. Para Zurich el golf es un deporte de excelencia, cuyos valores compartimos, y queremos seguir promoviéndolo. En sólo tres años, el Zurich Argentina Swing se convirtió en un clásico que incentiva a los profesionales a sumarse al circuito y hace que nuestro país y la región sean cada vez más competitivos en el mundo del golf”, indicó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

La próxima temporada, se tiene previsto que el Zurich Argentina Swing de inicio en abril, con el 87º Abierto OSDE del Centro en Córdoba y el Molino Cañuelas Championship en Buenos Aires jugándose en semanas consecutivas. Los otros dos eventos, el Argentina Classic y el 113º VISA Open de Argentina, se jugarán en noviembre en sedes aún por definir.

“Argentina ha jugado un rol muy importante en PGA TOUR Latinoamérica desde que el Tour fue creado. El hecho de que históricamente el TOUR tenga un fuerte vínculo con Zurich, hace que en Argentina esta sociedad sea aún más significativa en la historia del Tour”, dijo el presidente del PGA TOUR Latinoamérica Jack Warfield. “Apreciamos muchísimo la lealtad de Zurich y sabemos que en retorno le estamos proporcionando importante valor agregado a la compañía”.

Además de otorgarle al ganador de la competición un premio económico, Zurich Argentina ha convertido estos eventos en una oportunidad para tener un impacto en la comunidad. Por los últimos tres años, cada birdie o águila anotado en el hoyo 18 de cada uno de estos eventos se ha traducido en una donación que se ha incrementado paulatinamente, de $80,000 pesos argentinos en 2015 hasta $223,200 en 2017. Los últimos dos años, el capital recaudado por esta iniciativa benéfica fue entregado a la Fundación Futuros Profesionales Integrar, la cual se enfoca en becar a estudiantes universitarios en el país.

Las primeras tres ediciones del Zurich Argentina Swing fueron ganadas por Kent Bulle de Glasgow, Kentucky, EE.UU. (2015), Samuel Del Val de Bilbao, España (2016) y Jared Wolfe de Ponte Vedra Beach, Florida, EE.UU. (2017).

De izquierda a derecha, los ganadores anteriores del Zurich Argentina Swing han sido Kent Bulle, 2015, Samuel Del Val, 2016, y Jared Wolfe, 2017. (PGA TOUR)

Sobre Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

Sobre PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 15 países en 2017. Los países que el Tour visita en la actualidad son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los jugadores entre los puestos 2 y 5 de la Orden de Mérito consiguen estatus condicional en el Web.com Tour, mientras aquellos que terminan entre los puestos 6 y 10 reciben una exención para jugar la etapa final del Torneo de Clasificación de ese mismo circuito.

 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict
  • Feliz Da de la Tierra !! ValleArribaGolfClub Venezuela Fotos Eduardo
  • Torneo juvenil de golf  fedegolfvzla golfmenorvagc