Elegir página

Zanotti y Aguilar siguen en carrera luego de 36 hoyos en el British Masters

Zanotti y Aguilar siguen en carrera luego de 36 hoyos en el British Masters

El paraguayo Fabrizio Zanotti (en la foto) y el chileno Felipe Aguilar superaron el corte clasificatorio tras completar con sólidas actuaciones las primeras dos jornadas del British Masters, torneo correspondiente al European Tour que se juega en el campo The Grove en Hertfordshire, Inglaterra.

Zanotti embocó cuatro birdies y dos bogeys para firmar una tarjeta de 69 golpes (-2) en la segunda vuelta del campeonato, actuación que le permitió llegar a 10 cortes superados en los últimos 11 certámenes disputados. De esta manera, el paraguayo escaló hasta la casilla 45° con un total de 140 impactos (-2) en Hertfordshire.

Cabe recordar que el nacido en Asunción actualmente se encuentra en el puesto 61° de la Carrera a Dubai, ubicación que de mantener lo clasificaría al field de algunos de los eventos de la Serie Final de la gira europea.

Por su parte, Aguilar pasó el corte con lo justo tras instalarse en la posición 62° del British Masters con un score total de 142 impactos (par). El actual número 51 de la Carrera a Dubai sumó tres birdies y dos bogeysen su positiva tarjeta de 70 golpes (-1) este viernes en The Grove.

El British Masters, antepenúltimo evento de la temporada regular del European Tour 2016, es liderado por el inglés Richard Bland con 131 tiros (-11). De momento, el local supera por la mínima diferencia a su compatriota Andrew “Beef” Johnson y al sueco Alex Noren, ambos segundos con 132 toques (-10).

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del