Elegir página

WGC Dell Technologies Match Play: Así quedan las semifinales

WGC Dell Technologies Match Play: Así quedan las semifinales

Las semifinales del WGC Dell Technologies Match Play ya están listas y empaquetadas. Alex Noren contra USA. Un europeo y tres americanos. Dos pegadores descomunales y dos maestros de poner la bola en el sitio. Así queda el torneo:

Bubba Watson Vs. Justin Thomas

Duelo de fuegos artificiales. Bubba Watson eliminó con solvencia a Kiradech Aphibarnrat por 5 y 3, aunque el partido tuvo más guasa de lo que parece por el marcador. Hasta el hoyo 9 marchaban empate, dándose un réplica tras otra. Sin embargo, Bubba ganó cuatro hoyos seguidos (del 10 al 13) y resolvió la cuestión. La mitad del trabajo fue suya con dos birdies y la otra mitad lo hizo el tailandés con dos bogeys. Es la segunda vez que se mete Watson en semifinales. La primera fue en 2011. Su regreso al mejor nivel está más que confirmado tras su triunfo en Riviera y la actuación de esta semana. Se oyen risas en Augusta viendo a Bubba…

Justin Thomas tiene este domingo un doble objetivo ante Bubba. El primero, obvio, es meterse en la final del Match Play y el segundo es ser Número 1 del mundo. Necesita alcanzar la final para superar a Dustin Johnson. Tiene un hueso duro delante. Como duro fue también Kyle Stanley, a quien ganó por 2 y 1 después de ponerse por detrás por primera vez en todo el torneo. Eso sí, apenas fueron cuatro hoyos, del 2 al 5. A partir de ahí, dominó el duelo. Firmó cinco birdies. La clave estuvo en los hoyos 14 y 15. Thomas iba dos arriba y Stanley dejó escapar un putt de tres metros primero y después Justin embocó otro de dos metros para par. Desde luego será una semifinal muy atractiva.

Alex Noren Vs. Kevin Kisner

Se podría decir que se trata de la semifinal de perfil bajo, aunque obviamente dicho desde el punto de vista de la popularidad de los jugadores, ya que tanto Noren como Kisner son dos golfistas extraordinarios, cortado ambos además por el mismo patrón. Fallan pocos golpes y tienen la virtud de dejarse muchas opciones de birdie. Apunta a duelo a cara de perro.

Noren ganó a Cameron Smith por 4 y 2. El australiano perdió la magia de la mañana en octavos. De los ocho birdies que hizo ante Tyrrell Hatton pasó a cero. Ganó quien falló menos, aunque Noren hizo cuatro birdies. Estas semifinales son un empujón más hacia la Ryder Cup, tanto por los puntos que va a sumar como por la imagen que está dejando a Thomas Bjorn.

Ian Poulter se queda sin el Masters tras perder en cuartos frente a Kevin Kisner en la mayor paliza del torneo en esta ronda o más adelante

Kevin Kisner logró la paliza del torneo. Ganó a Ian Poulter por 8 y 6, el resultado más abultado de la historia de esta cita de cuartos de final en adelante. Sólo Tiger Woodsganó en 2008 a Stewart Cink por 8 y 7 en la final, aunque se jugaba a 36 hoyos. No fue un buen partido del inglés. Con esta derrota salta por los aires su opción de jugar el Masters de Augusta. Necesitaba ganar para meterse en el top 50. Sea como fuere, se marcha dando una excelente impresión. Ha llegado por quinta vez a cuatros de final del Match Play, algo que sólo ha conseguido Tiger Woods. Además, suma ya 27 victorias en este torneo, una cifra sólo superada por, quién si no, Tiger (33).

 

Fuente: Ten Golf – Foto:  © Ken Murray | Golffile

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de
  • jhonattanvegas de Venezuela arranca con fuerza aprovechando las buenas condiciones