Elegir página

Web.com Tour anuncia una relación de cinco años con el Country Club de Bogotá

El ahora Country Club de Bogotá Championship permanecerá en Colombia hasta 2023

BOGOTÁ, Colombia – El PGA TOUR y el Country Club de Bogotá anunciaron hoy un contrato por cinco años para mantener un evento del Web.com Tour en Colombia, ahora con un nuevo nombre, el Country Club de Bogotá Championship. Además del cambio de nombre, el TOUR anunció la incorporación de un segundo campo y un incremento en el field, el cuál pasará a 156 jugadores, convirtiéndolo así en el más amplio de un certamen del Web.com Tour en América Latina.

“Durante los últimos ocho años, el Web.com Tour ha disputado uno de sus eventos más prestigiosos en el Country Club de Bogotá”, aseguró el presidente del club, Andrés Fernández De Soto. “Estamos orgullosos de anunciar esta nueva relación con el Tour y de asumir completa responsabilidad por el éxito del Country Club de Bogotá Championship, el cual es, sin lugar a duda, uno de los torneos de golf más importantes de Sudamérica”.

El torneo, que data desde 2010 y que ha contado con la presencia de jugadores de talla mundial como Jordan Spieth (2013) y Justin Thomas (2014), ha asegurado su presencia en el calendario oficial del Web.com Tour hasta 2023.

“Estamos muy contentos por el anuncio y empezaremos a trabajar directamente con el Country Club de Bogotá, quien será el anfitrión y operador de este evento de primer nivel”, aseguró Dan Glod, presidente del Web.com Tour. “Cada año el club y sus socios hacen un tremendo esfuerzo para garantizar que nuestros jugadores disfruten del torneo y de su estancia en Bogotá. Es fantástico saber que existe una base sólida para que el ímpetu y el impacto del evento continúen los próximos cinco años”.

El torneo se disputará la semana del 28 de enero al 3 de febrero de 2019, con las dos primeras rondas jugándose simultáneamente en el campo ‘Fundadores’ y en el recientemente agregado campo ‘Pacos y Fabios’. Tras 36 hoyos de juego se hará el corte con los mejores 65 jugadores (más empates) y la competencia verá la acción de sus las últimas dos rondas exclusivamente en el campo Fundadores. La adición del segundo campo permite que el field pase de 144 a 156 jugadores, generando así mayores oportunidades de competencia a los miembros de Web.comTour.

El pasado mes de febrero el egresado de Louisiana State University, Ben Taylor, obtuvo su primer título en el Tour al ganar por seis golpes en el Country Club de Bogotá. Con un total de 15-bajo par, Taylor se convirtió en el cuarto inglés en ganar en el Web.com Tour. Adicionalmente entró en la historia como el cuarto jugador internacional que alzó la copa en el campo Fundadores de la capital colombiana.

Para más información del Country Club de Bogotá Championship o del We.com Tour, por favor visite PGATOUR.com.

Acerca del Web.com Tour

Fundado (1990), creado y operado por el PGA TOUR, el Web.com Tour continúa identificando aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf a nivel mundial. Web.com Tour se convirtió en el patrocinador principal del Tour el 27 de junio de 2012, firmando una relación por diez años vigente hasta 2021. En 2013, el Web.com Tour se convirtió en ‘El Camino’ para llegar al PGA TOUR entregando 50 tarjetas a través de su temporada regular y de sus cuatro eventos denominados Web.com Tour Finals. Esta es la temporada No. 29 del Web.com Tour. Tres de cuatro miembros del PGA TOUR son ex alumnos del Web.com Tour. Los ex alumnos del Tour han ganado más de 475 títulos en el PGA TOUR, incluyendo 23 victorias en Majors y 7 triunfos en el The Players Championship. Para obtener más información sobre el PGA TOUR, el Web.com Tour y la búsqueda de una de las tarjetas para jugar en el TOUR, visite PGATOUR.COM o siga la acción a través de las redes sociales: en Twitter (@webdotcomtour), Facebook (Facebook.com/webdotcomtour), Instagram (Instagram.com/Webdotcomtour).

Acerca de Web.com

Desde 1997, en Web.com Tour hemos sido el socio comercial de aquellas empresas que desean conectarse con más clientes y crecer. Nosotros escuchamos y luego aplicamos nuestra experiencia con el fin de ofrecer soluciones a propietarios que tienen la necesidad de comercializar y administrar sus negocios. Desde la construcción de marcas en línea se busca llegar a más clientes, generando un crecimiento y una fidelización de estos. Para algunos, esto significa un sitio web rápido, confiable y atractivo; para otros significa planes de marketing personalizados, que ayudan a las empresas a operar de manera eficiente. Los propietarios de grandes y pequeñas empresas quieren concentrarse en administrar su empresa de la mejor manera y nosotros proveemos las soluciones de marketing que necesitan. Para saber cómo esta compañía global colabora con clientes y empleados para que ellos alcancen su máximo potencial, explore web.com tour o siga las redes sociales: Twitter (@web.com), Facebook (Facebook.com/web.com)

Acerca del Country Club de Bogotá

En 1917 un grupo de amigos decidió establecer el Country Club de Bogotá con el objetivo principal de jugar golf. Durante los últimos 70 años el club ha estado situado en La Carolina, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital colombiana. Sus campos ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’ fueron construidos a finales de la década de 1940 y ambos mantiene un diseño clásico. Fundadores, donde se jugarán las últimas dos rondas del Country Club de Bogotá Championship ha visto jugar a golfistas de la talla de Roberto de Vicenzo, ganador del Abierto Británico, Jordan Spieth y Justin Thomas.
Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy fue el cierre del
  • Repost dicreavzla with getrepost  La primera parada del Golf
  • Aqu los que ascienden al pgatour va webdotcomtour dentro de