Video Jack Nicklaus hace Hoyo-en-Uno en el concurso Par 3, del Masters 2015

Video Jack Nicklaus hace Hoyo-en-Uno en el concurso Par 3, del Masters 2015

El legendario Jack Nicklaus tiene innumerables buenos momentos en el Masters y este año no dudó en agregar otro, al lograr un Hoyo-en-uno por primera vez en Augusta.

El campeón de 6 chaquetas verdes, a los 75 años de edad, logró lo que jamás había podido lograr en Augusta, un Hoyo-en-Uno, en el cuarto hoyo del concurso Par 3 con Gary Player y Ben Crenshaw.

Jack durante la entrevista que realizó para ESPN, antes del concurso, dijo que él iba a lograr un Hoyo-en-Uno en el concurso Par 3, y así lo hizo. Dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando lo logró. Luego de este histórico momento, podemos decir que Jack Nicklaus es sin duda uno de los mejores jugadores de golf en la historia.

Nicklaus celebró entre abrazos y aplausos con sus compañeros y caddies, luego con todos los fanáticos que se encontraban cerca del hoyo. Ahora parte de la historia que se creó el miércoles, en el concurso Par 3, durante la semana del Masters en Augusta, se la ha quedado su nieto Stevie. Jack le regaló la pelota que usó en el Hoyo-en-Uno junto con su guante.

 

 

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
Share This