Conozca el Quail Hollow y su dura “Milla Verde” a vista de pájaro, campo que acoge el Wells Fargo

6.907 mts. es la superficie que necesitan los 18 hoyos de este recorrido en el que se incluye la famosa «Milla Verde» en su tramo final, hoyos 16-17-18

El PGA Tour visita esta semana el Quail Hollow Club recorrido que acogió por primera vez un Grande en 2017. acostumbrado a recibir grandes eventos de la gira norteamericana como el Wachovia Championship o el Wells Fargo con sus casi 60 años de historia. Par 72, 6.907 metros (7.554 yardas), es diseño de George Cobb e inaugurado en 1961. Tom Fazio fue el encargado de remodelar sus greenes y agregar yardas al recorrido años más tarde.

El campo es uno de los más duros de la temporada en el PGA Tour donde destaca el tramo final (16, 17 y 18) conocido como la “Milla Verde”. Hace seis años la media fue de 73,043 golpes, el segundo más alto de un par 72 en el Circuito si exceptuamos los Grandes y en la edición anterior, en 2018, fue el quinto más difícil del curso, siendo la citada Milla Verde, el tramo, posiblemente, el cierre más exigente en el Tour y que usted puede ver perfectamente, así como el resto de sus 18 hoyos, en estas espectaculares imágenes a vista de pájaro.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This