Elegir página

Video, un recorrido aéreo sobre la espectacular y desafiante Erin Hills

Este jueves comenzó el US Open 2017 en Erin Hills, cancha que debuta en la rotación del Abierto estadounidense con cierta polémica en los días previos al inicio del torneo.

Los temores y las quejas iniciales de algunos jugadores sobre este campo natural ubicado entre las colinas de Erin (Wisconsin) ya obligaron a la USGA a cortar la festuca que rodea el fairway de cuatro hoyos (4, 12, 14 y 18). Por supuesto, aquella reducción del rough también molestó a otros jugadores, entre los que destacó Rory McIlroy.

Los fairways amplios jugarán a favor de los competidores, quienes tendrán que utilizar toda su creatividad para enfrentar las diversas ondulaciones que rodean los greens de Erin Hills. De igual manera, muchos esperan que el score ganador sea bajo par en caso de que el viento no haga su aparición en este campo estilo Heartland Course“, es decir, una mezcla entre una cancha tipo links y un campo estilo parkland.

“El score del campeón debería estar entre cinco y 10 bajo par”, opinó Jordan Spieth, campeón del US Open 2015 en Chambers Bay.

A continuación te presentamos dos videos del recorrido aéreo de Erin Hills, cuya extensión superará las 7.700 yardas en este US Open.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de