Elegir página

Verdura Resort gana el premio de Golf Digest Editor’s Choice Awards como el Mejor Resort Internacional, 2018 por tercer año consecutivo

Verdura Resort gana el premio de Golf Digest Editor’s Choice Awards como el Mejor Resort Internacional, 2018 por tercer año consecutivo

El exclusivo Verdura Resort de Sicilia está celebrando luego de recibir el premio prestigioso  internacional de Golf Digest, el medio de golf más grande del mundo, por el tercer año consecutivo.

Sede del Rocco Forte 2018 Open este mayo – Verdura Resort fue descrito por el ganador de la edición de 2017, Álvaro Quirós,  como “un paraíso”, el principal destino de golf y estilo de vida ha rebicido gran reconocimiento internacional en los últimos 12 meses y fue seleccionado nuevamente por la revista como un ganador de un “Premio Elección del Editor” para los mejores resorts del mundo.

Los “Editor’s Choice Awards” de Golf Digest (E.E.U.U),  presenta una colección élite de los principales nombres de la industria global del golf y fue compilada luego de recibir comentarios de una combinación de afiliados internacionales de la revista y más de 1,000 evaluadores de campos de golf.

Max Adler, director editorial de Golf Digest (E.E.U.U) , dijo: “Los ‘Golf Digest Editors’ Choice Awards’ para los resorts se basan en consultas con nuestros 29 afiliados internacionales y comentarios de nuestro panel de más de 1,200 evaluadores de campos de golf. A diferencia de nuestra clasificación campos de golf, este premio tiene una visión más amplia para considerar los méritos de todos los aspectos de del resort”.

Inaugurado en 2009, Verdura Resort – un hotel Rocco Forte – se ha establecido durante la última década entre los resorts de golf de élite de Europa, con el capitán de la Ryder Cup europeo Thomas Bjørn confirmando ser uno de los muchos admiradores del resort cuando dijo: “Qué hermoso lugar y qué lugar para jugar al golf … ” después de jugar en el Rocco Forte Open inaugural el año pasado.

Miembro de la exclusiva red del European Tour Properties, las extensas instalaciones de golf del resort incluyen dos campos de golf de 18 hoyos, y será sede del European Tour por tercera vez esta primavera cuando el Rocco Forte Sicilian Open 2018 se occurira entre el 10 a 13 de mayo.

Marco Truffelli, Gerente General de Verdura Resort, dijo: “Ha sido un año fantástico para Verdura Resort y ganar este premio global por tercer año consecutivo es una confirmación más de la gran estima que el resrot tiene en toda Europa y en todo el mundo.

Ubicado en la costa en 230 hectáreas de impresionante paisaje, Verdura Resort cuenta con 203 habitaciones y suites, todas con vistas al mar,  y dos campos de golf de 18 hoyos, el East Course y el West Course, así como un campo de tres hoyos de nueve hoyos, todos diseñados por Kyle Phillips.

Acerca de Rocco Forte Hotels

Fundada por Sir Rocco Forte y su hermana, Olga Polizzi en 1996, Rocco Forte Hotels es una familia de 10 hoteles y resorts individuales. Todos los hoteles son símbolos de las ciudades donde se ubican, antiguos y nuevos, ocupando magníficos edificios en lugares excepcionales. Liderada por una familia hotelera desde hace cuatro generaciones, los hoteles están unidos por su enfoque distintivo al servicio, garantizando que los huéspedes experimenten lo mejor de cada ciudad y sus alrededores. Rocco Forte Hotels incluye: Hotel de Russie, Roma; Hotel Savoy, Florencia; Verdura Resort, Sicilia; El Balmoral, Edimburgo; Brown’s Hotel, Londres; The Charles Hotel, Múnich; Villa Kennedy, Frankfurt; Hotel de Roma, Berlín; Hotel Amigo, Bruselas; Hotel Astoria y San Petersburgo. Próximas aperturas: Roma en 2018, Shangai en 2018.

www.roccofortehotels.com

Contacto:
Bronson Soares
LUXE LATAM

Bronson@luxelatam.com

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del