Yean Carlos Sánchez Campeón Nacional de Caddies

Yean Carlos Sánchez Campeón Nacional de Caddies

El Izcaragua Country Club fue la sede

Yean Carlos Sánchez, representante del club anfitrión, se convirtió en el Campeón Nacional durante el certamen del país correspondiente a los caddies, el cual tuvo lugar del 18 al 20 Octubre en la cancha del Izcaragua Country Club par-71 con recorrido de 6.637 yardas.

Sánchez dejó bien en alto los colores del Izcaragua Country Club que sirvió de escenario para la realización de la competencia en la que intervinieron 50 caddies de diferentes clubes a nivel nacional. El monarca recorrió los primeros 18 hoyos firmando una tarjeta de 75 (+4) golpes y para la segunda tanda finalizó con 78 (+7) contactos consiguiendo terminar la tercera con score de 72 (+1) para un total de 225 (+12).

Ronald Meneses quien también defendió al Izcaragua Country Club ocupó el segundo puesto con un total de 228 (+15) toques, mientras que Alexis Muñoz del MRR finalizó en el tercer lugar con 231 golpes (+18). La competencia se realizó a 54 hoyos en la modalidad de stroke play o juego por golpes.

La competencia fue avalada por la Federación Venezolana de Golf y los caddies que finalizaron en los tres primeros puestos recibieron su respectivo galardón durante el acto en el que participaron personas ligadas al golf en Venezuela, liderado por su Presidente, el Ing. Freddy Alcántara.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This