Wolmer Murillo finalizó en la casilla 54 del Yeangder Tournament Players Championship

Wolmer Murillo finalizó en la casilla 54 del Yeangder Tournament Players Championship

El venezolano había empezado en la quinta posición pero no pudo mantener el ritmo de un torneo que ganó el español Carlos Pigem

Por Cecimar Kerch

Caracas, 5 de Julio, 2016.- Este fin se semana se realizó el Yeangder Tournament Players Championship en Taipei donde participó el venezolano Wolmer Murillo, y pese a iniciar la primera ronda en el puesto cinco y luego mantenerse en la casilla 22, la última ronda no le favoreció y terminó en la posición 54 con 288 (69-71-72-76) de este torneo que pertenece al Tour de Asia.

Finalmente sería el español Carlos Pigem quien estrenó su palmarés profesional con el título en el Yeangder Tournament Players Championship. El ibérico firmó una tarjeta con cinco bajo par (67) en la última ronda del torneo y tuvo que superar también un playoff ante el japonés Shunya Takeyasu, después de que ambos acabaran con 276 golpes y 12 bajo el par.

En el hoyo de desempate, Pigem siguió teniendo la buena mano que demostró en el último recorrido, donde consiguió cinco birdies, y volvió a anotarse un birdie, que esta vez fue el definitivo y que le reportó el medio millón de dólares del premio pautado al vencedor.

El próximo evento pautado del Tour de Asia será el King’s Cup en el Phoenix Gold Golf and Country Club de Tailandia del 28 al 31 de julio, este sería el último torneo antes de iniciar las competencias de golf en marco de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en agosto.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Las inscripciones estn abiertas para
  • Repost menadugarte with getrepost  Es placer anunciarles que Uskidsgolf
  • Inscrbete!! Quedan pocos cupos !! Los esperamos !! 77 aos
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
Share This