Wolmer Murillo a tono para la Queen’s Cup

Wolmer Murillo a tono para la Queen’s Cup

Será uno de los tres suramericanos que competirá en el torneo

 Koh Samui, Tailandia. Junio 16.- El golfista venezolano arribó a la isla Koh Samui para jugar la 7ma edición de la Queen’s Cup, que se desarrollará en el Santiburi Samui Country Club.

Con más de 300 mil dólares a repartir, el torneo reúne a los mejores jugadores del Asian Tour, entre ellos Thaworn Wiratchant, quien se ha titulado en 18 oportunidades dentro del tour asiático, incluyendo dos Queen’s Cup (2012 y 2014); pero el venezolano no se queda atrás, ya que el año pasado se ubicó en la casilla n° 21, 11 golpes por encima del campeón.

Wolmer asegura sentirse bien y con un alto nivel de concentración para iniciar la competencia. Además, las características de la cancha conjugan el juego del venezolano, quien goza de una pegada educada, lo cual es ventajoso en canchas estrechas; la pelota corre bastante en el fairway y sus greens son rápidos.

Murillo dedicará los días previos para practicar y sondear las condiciones de la cancha. El control y la precisión serán factores claves para el éxito.

El Santiburi Samui Country Club es considerado uno de los complejos más exclusivos para practicar el deporte. La cancha posee hermosos cocoteros, caídas de agua y una vista panorámica a playas e islas cercanas; además, ha servido como sede para importantes torneos del continente.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This