Virgilio Paz y Vanessa Gilly campeones en II Abierto Sambil Juvenil de Golf

Virgilio Paz y Vanessa Gilly campeones en II Abierto Sambil Juvenil de Golf

Copa Eduardo Pérez París

Virgilio Paz repitió el título en el renglón de Caballeros del II Abierto Sambil Juvenil presentado por CSA Becas que tuvo lugar en el Valle Arriba Golf Club con participación de más de 100 jugadores disputándose la Copa Eduardo Pérez París. Vanessa Gilly la monarca nacional de la categoría conquistó el torneo en la división de Damas. Durante tres días de competencia actuaron representantes de las categorías Juvenil, Prejuvenil e infantil A, B, C y D.

El evento otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostrándose el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano, realizándose la jornada de cierre durante un día que se caracterizó por el buen clima reinante en un excelente torneo, con varios scores bajo el par de la cancha.

La Copa llevó el nombre de Eduardo Pérez París en homenaje a quien fue el fundador y organizador del Abierto Sambil tanto en la categoría Profesional como Amateur y más recientemente en Juvenil. Este torneo golfístico se ha convertido en uno de los más importantes dentro del calendario de este deporte en toda Venezuela.

Virgilio Paz defensor del Valle Arriba Golf Club, el escenario anfitrión terminó su actuación en forma holgada quedando con 13 golpes por debajo del par de la cancha. En damas, Vanessa Gilly del Lagunita Country Club resultó ganadora en esta edición del Abierto Sambil. La jugadora que tomó el liderato del torneo desde el inicio de la competencia, en la última ronda firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

En prejuvenil los ganadores fueron Pamela Cabrera con 272 y José Carletta con 222. En la categoría Infantil D los ganadores Sebastián Salazar en desempate y en damas la ganadora fue Ivanna Flores. Por su parte, en Infantil C Femenino Isabella Flores descontó al campo 3 golpes, un buen cierre de la jugadora que totalizó 154. En caballeros el ganador fue Daniel Mena con 153. Los más pequeños Infantil A y B resultaron ganadores en caballeros Rodrigo Recao (Infantil A) Luis Carlos Ortega (Infantil B) y en damas Miranda Medero en A y en infantil B la ganadora fue Anabella Beaujon. El certamen fue válido para el ranking mundial de golf amateur (WAGR) y avalado por la Federación Venezolana de Golf.

El II Abierto Sambil juvenil presentado por CSA Becas y bajo el principal patrocinio de CLX Samsung se jugó aprovechando la celebración de los 61 años de la Constructora Sambil y los 21 años del Centro Comercial Sambil, empresas que han marcado pauta en Venezuela. Este certamen se hizo realidad gracias a CSA BECAS, CLX SAMSUNG, CONSTRUCTORA SAMBIL, FRIDAYS, ZENDA, SUSY`S COOKIES, ST.MORIZ, CREDIMPORT, MAIZ BISTRO, BURGER SHACK, LET`S GO TRAVEL, PAVITAS, CANDY WORLD, LIDOTEL, CONSORCIO JACH, SUNILAND PARK, PEPSI, THE FISH, GATORADE, THE DOCTOR GOLF, GRUPO EXCLUSIVA HIPER EVENTOS.

 

Lic, Manuel Alvarez Alfonzo
Director de Prensa FVG

Foto cortesía: Beatriz Vollbracht

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This