Virgilio Paz triunfa en el II Abierto Sambil Juvenil

Virgilio Paz triunfa en el II Abierto Sambil Juvenil

El Abierto Sambil Juvenil de Golf en su segunda edición se llevó a cabo en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, torneo que reunió a más de 100 jugadores en las categorías Juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D, en tres días de competencia.

El evento que otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostró el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano llevando su cierre en un día donde el buen clima permitió un buen torneo, con varios scores bajo el par de la cancha.

En la máxima categoría el campeón fue el jugador local Virgilio Paz. Virgilio hizo rondas de 65, 67 y 65 para descontar al campo 13 golpes. Un excelente resultado para el jugador de juvenil, quien venía a revalidar el título.

En damas Vanessa Gilly resultó ganadora en esta edición del Abierto Sambil. La jugadora que tomó el liderato del torneo desde el inició de la competencia, en esta última ronda firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

En prejuvenil los ganadores fueron Pamela Cabrera con 272 y José Carletta con 222. En la categoría Infantil D los ganadores Sebastián Salazar en desempate y en damas la ganadora fue Ivanna Flores.

Por su parte en Infantil C Femenino Isabella Flores descontó al campo 3 golpes un buen cierre de la jugadora, que totalizó 154. En caballeros el ganador fue Daniel Mena con 153

Los más pequeños Infantil A y B resultaron ganadores en caballeros Rodrigo Recao (Infantil A) Luis Carlos Ortega (Infantil B) y en damas Miranda Medero en A y en infantil B la ganadora fue Anabella Beaujon.

El certamen fue válido para el ranking de golf mundial amateur (WAGR) y es avalado por la Federación Venezolana de Golf.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This