Verónica Felibert y Jhonattan Vegas sin mucha suerte este fin de semana

Verónica Felibert y Jhonattan Vegas sin mucha suerte este fin de semana

Los venezolanos jugaron en sus respectivos tours pero no pudieron destacar en los primeros puestos

Por Cecimar Kerch

Caracas, 5 de Julio, 2016.- Este fin de semana los golfistas venezolanos, Verónica Felibert y Jhonattan Vegas, jugaron los torneos correspondientes a sus tours pero no pudieron transcender a puestos de vanguardia.

En el caso del bastonista de Maturín, culminó en el puesto 53 del el Barracuda Championship que se realizó en Nevada del 30 de junio al 3 de julio. El venezolano culminó las cuatro rondas para entregar una tarjeta final de 18 puntos (7 / 7 / 9 / -5) mientras que el australiano Greg Chalmers logró su primera victoria en un torneo del PGA Tour con un total de 43 puntos, a seis del segundo clasificado, el estadounidense Gary Woodland.

Los seis puntos de ventaja con los que Chalmers inició esta última ronda sobre sus inmediatos perseguidores: Woodland y Ben Martin, fueron fundamentales para el campeón, que restó puntos, cinco bogeys, sumó dos birdies y concluyó con un eagle (+5 puntos), en el 18.

Entre los latinos destacados, el argentino Miguel Ángel Carballo terminó en la novena posición con 30 puntos tras cerrar su participación con 5 birdies por 2 bogeys mientras que el colombiano Camilo Villegas finalizó en la casilla 44 con 19 puntos  (14 / -7 / 10 / 2) y el mexicano Carlos Ortiz en el puesto 53 con 18 unidades (9 / -2 / 7 / 4).

El torneo se disputó en la modalidad “Modified Stableford” y repartió 3.200.000 de dólares en premios, más de medio millón para el ganador y 300 puntos de la FedExCup.

Acción en el Symetra Tour

Por su parte, la venezolana Verónica Felibert jugó este fin de semana en el Tullymore Classic de Michigan donde culminó en la casilla 63 con +7 (74-73-76=223) en un torneo que finalmente ganó la colombiana Paola Moreno con -12 (64-74-66=204) tras destacar con un birdie en el 18 para lograr su tercera victoria en el Symetra Tour.

El próximo torneo para la caraqueña será el Danielle Downey Credit Union Classic del 14 al 17 de julio en Nueva York.

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This