Venezuela presente en Sudamericano Prejuvenil de Golf

Venezuela presente en Sudamericano Prejuvenil de Golf

En Argentina jugarán representantes de 10 países

La selección venezolana que participará en el Trigésimo Campeonato Suramericano Prejuvenil de Golf comienza este miércoles su intervención durante la primera jornada de la competencia que se realizará en las canchas del Martindale Country Club de Buenos Aires, en Argentina.

La representación de Venezuela la integran un total de seis jugadores, tres de la categoría de Caballeros, e igual número en la de Damas. Eduard Colmenares, Eduardo Yépez y Juan Araujo defenderán los colores nacionales en el renglón masculino y mientras que Agatha Alesson, Claudia Perazzo y Vanesa Gilly lo harán en femenino.

El Suramericano Prejuvenil es un torneo avalado por la Federación Suramericana de Golf en la que intervienen selecciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Argentina fue el campeón durante el año pasado en la división de Caballeros en la competencia escenificada en la ciudad colombiana de Bucaramanga, en tanto que Colombia se erigió monarca en Damas, mientras que Venezuela ocupó la tercera posición en masculino y la séptima en femenino.

El evento se jugará durante cuatro jornadas a 72 hoyos convirtiéndose en el campeón de cada categoría, el país que totalice el menor número de hoyos en el recorrido total de la competencia. Es un torneo destinado para jugadores menores de 15 años.

El seleccionado venezolano actuará con la intención de mejorar su actuación del año pasado y se ha preparado para conseguir esa meta, de acuerdo con lo manifestado tanto por el coach del equipo, Eddy Martin como el delegado, Javier Salavarria.

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This