Venezuela culminó en el 4to lugar de Copa Aficionados Perú 2016

Venezuela culminó en el 4to lugar de Copa Aficionados Perú 2016

El equipo nacional estuvo conformado por Konrad Braukmeyer y Alejandro Restrepo. Chile se coronó campeón

Por Cecimar Kerch

Juveniles Konrad Braukmeyer y Alejandro Restrepo  (cortesía www.fvg.org)Desde el Lima Golf Club se realizó el XXVIII Campeonato Internacional de Aficionados 2016 Copas Manuel Prado y Carlos A. Raffo, donde el equipo venezolano conformado por los juveniles Konrad Braukmeyer y Alejandro Restrepo, culminó en el cuarto lugar con un acumulado de 585 (+8) en un torneo que ganó Chile con un total de 564 (-12) y una ventaja de 12 golpes.

El evento que se realizó en Perú del 13 al 17 de abril contó con la participación de 15 países, entre ellos Italia, Brasil, Paraguay, Costa Rica, Canadá y Venezuela. Los criollos tuvieron un inicio poco alentador pero pudieron ir de menos a más para escalar posiciones y lograr entrar en el Top 5 grupal y el Top 10 individual.

Justamente en el terreno individual, el nativo Braukmeyer finalizó en el octavo lugar con 291 (+3/ 73-76-69-73), mientras que su compañero Restrepo logró el décimo puesto con 293 (+5/ -76-73-71). Por su parte, el brasileño Daniel Ishi fue quien se llevó todos los honores para ser el mejor aficionado con un score de 278 (-10).

Varios de los golfistas del presente torneo venían de participar en el Sudamericano Juvenil que se realizó en Venezuela. En esa ocasión, el conjunto de caballeros austral fue el que ganó el torneo mientras que Venezuela en ese momento terminaba en el quinto puesto.

Venezuela culminó en el 4to lugar de Copa Aficionados Perú 2016

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This