Venezolanos arrancan con fuerza temporada golf universitario

Venezolanos arrancan con fuerza temporada golf universitario

En esta oportunidad hablamos de los venezolanos más destacados en el WAGR, Jorge García y Valentina Gilly, así como destacamos las actuaciones de Gustavo Tineo y de José Perozo en el inicio de la nueva temporada del NCAA y el NAIA, estrenando esta nueva columna semanal universitaria para la revista Fairway

Por Luis David Acevedo / Corresponsal de RevistaFairway.com    

Greensboro, North Carolina, 10 de Octubre 2018 (www.revistafairway.com).- Jóvenes venezolanos dejan el nombre del país en alto en el inicio de la temporada del golf universitario en el NCAA y el NAIA, donde Jorge “Pichu” García y Valentina Gilly han liderado sus respectivos equipos, Barry University y Florida International University, ambos ubicados en Miami, Florida.

Por cuanto a Pichu García original de Anaco, empezó su temporada quedando campeón en la Flager Jay Jennison Cup en Saint Augustine, FL, registrando rondas de 68-68-68 para un total de 12 bajo-par. Seguido de su victoria, Pichu terminó empatado en el 3er lugar en el NCAA DII National Preview con rondas de 71-67-69 para un total de 6 bajo-par, convirtiéndose en el líder del roster en ambas ocasiones, y en una de ellas consiguieron su segunda victoria como equipo.

Venezolanos arrancan con fuerza temporada golf universitario

Para Valentina Gilly de Lagunita Country Club, inició su carrera universitaria exitosamente, liderando su equipo de Florida International University, con rondas de 73-70-70 para llegar en el 4to lugar par de cancha. Posteriormente, en su segundo torneo Valentina también se destacó como la mejor del equipo con rondas de 70-73-74 para terminar empatada en el 6to lugar individual en el Johnie Imes de la NCAA.

Venezolanos arrancan con fuerza temporada golf universitario

Luego tenemos a Gustavo Tineo alias “Pite,” también de Lagunita Country Club, quien fue otro que se destacó en el torneo Battle for the Belt en el estado de Arkansas, quien con rondas de 71-71-70 logró terminar en el Top-10 con 4 bajo-par, representando a la Universidad de Southwestern Oklahoma State.

Venezolanos arrancan con fuerza temporada golf universitario

Para cerrar las noticias de la semana, José “Chema” Perozo del Maracaibo Country Club se distinguió con un grandioso 2do lugar, luego de un desempate “muerte súbita” peleando por el campeonato, ejecutando rondas de 72-77-73 representando a la Universidad Southwestern Christian de la NAIA.

 

Fuentes: Barry University  / Florida International University  / Southwestern Oklahoma State Athletics  / Southwestern Christian University Athletics   

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • XV Abierto Sambil Gracias burgershackve por tan merecido reconocimiento a
  • Repost pgatourla with getrepost  Al final del MalinalcoClassic evento
  • Repost pedrocentenopga with getrepost  Alfredo felicidades y toda la
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Felicitaciones Vanessa Campeona Juvenil del
Share This