Vanessa Gilly y Eduardo Yépez Campeones Nacionales en Infantil

Vanessa Gilly y Eduardo Yépez Campeones Nacionales en Infantil

La internacional Vanessa Gilly se apoderó del título nacional de golf en la  categoría Infantil D después de doblegar a Lucía Ramírez en la competencia que se jugó en su sexta edición, escenificada en las instalaciones del Lagunita Country Club donde estuvieron presentes 120 jugadores en edades hasta 12 años.

Gilly quien defendió al Lagunita Country Club llegó al evento nacional después de participar en el Suramericano Prejuvenil de Colombia y culminó su intervención totalizando 225 golpes, luego que durante tres jornadas sumó 77, 72 y 76 toques.

La nueva campeona del país enseñó las cualidades que la llevaron a representar a Venezuela en el campeonato Suramericano en una categoría superior, la Prejuvenil finalizando esa actuación ocupando el noveno lugar entre representantes de diez países.

Lucía Ramírez del Barquisimeto Golf Club obtuvo el subcampeonato de la categoría Infantil D secundando a Vanesa Gilly al totalizar 233 contactos producto de la sumatoria de 83, 76 y 74 golpes durante 54 hoyos recorridos.

Eduardo Yépez del Guataparo Country Club conquistó la corona de la categoría Infantil D masculino superando a Mauro Stanchieri  del Lagunita Country Club. Yépez logró su sexto título consecutivo de la categoría Infantil aunque esta ocasión se encontró con un digno rival.

El campeón nacional alcanzó 221 toques por 223 de  Stanchieri en una competencia arduamente disputada  que quedó reflejado en los totales por jornada porque mientras Yépez sumó  72, 75 y 74 contactos, Stanchieri alcanzó 74, 74 y 75 golpes al culminar los 54 hoyos programados.

Virgilio Paz se adjudicó el campeonato en la categoría Infantil C masculino en tanto que Ana Soto hizo lo propio en la categoría Infantil C femenino. Por su parte, Maximiliano Martínez fue el primero en la categoría Infantil B masculino y Ana Sofía Soto en femenino y en la categoría infantil A masculino el título lo consiguió Andrés Martínez y Clarissa Croes en femenino.

Eduardo Yépez y Vanessa Gilly campeones nacionales de golf infantil

Foto cortesía Nestor Coll

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
  • Imgenes de la premiacin del Torneo Amateur Lagunita Country Club
Share This