Vanessa Gilly se consagra Campeona Nacional Juvenil

Vanessa Gilly se consagra Campeona Nacional Juvenil

En la última ronda de match la jugadora Vanessa Gilly superó a Lucía Ramírez con 9y8 para titularse Campeona Nacional Juvenil 2017 en el Valle Arriba Golf Club.

La jugadora Vanessa cerró la clasificación en la segunda posición, para iniciar la primera ronda de match el día sábado donde se enfrentó ante la jugadora Eugenia Trujillo para ganar con 8y7. Mientras que en cuartos de final Vanessa se impuso ante Claudia Perazzo con uno arriba.

Por su parte la jugadora Lucía Ramírez ganó su primer match ante Cristina Galbán 5y4, y su segundo match cerró de manera favorable con  2y1 sobre Agatha Alesson.

La final se pautó a 36 hoyos y aunque la lluvia se hizo presente finalizado los primeros 18 hoyos, las jugadoras salieron al campo para la segunda vuelta que culminó en el hoyo 10, con 9 arriba y 8 por jugar a favor de la medallista Vanessa Giily.

Un año con buenos resultados para la actual campeona nacional quien dijo haberse preparado muy bien para este torneo, donde se sintió muy cómoda en el campo, lo que le permitió lograr el título nacional. Afirmó encontrarse en su mejor año deportivo.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf – Foto: cortesía Walther Cárdenas

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
Share This