Valentina Gilly Campeona Nacional Amateur 2017

Valentina Gilly Campeona Nacional Amateur 2017

a jugadora Valentina Gilly (LCC) se tituló campeona nacional amateur el día de hoy luego de un match interesante con la atleta Agatha Alesson.

En un día pautado a 36 hoyos, y tras completar en la primer vuelta 6 birdies, Valentina definió su título en su hoyo 28, con 9 de ventaja y 8 por jugar.

La campeona nacional se dirigió a los asistentes y compartió sus impresiones del torneo, dijo estar agradecida por el evento y con el club Izcaragua, que se presentó en buenas condiciones. Cerró sus palabras dirigiéndose a Agatha, sub campeona nacional, por su juego, el cual estuvo “increíble”

El presidente de la Federación Venezolana de Golf, el Ing. Rafael Barrios, felicitó a las jugadoras “Sigan esforzándose que el esfuerzo rinde frutos y ustedes son la mejor demostración de esos triunfos” dijo el Ing. Barrios, al mismo tiempo que agradeció a todos los presentes y al Izcaragua por facilitar la cancha la cual estuvo estupenda.

En la competencia de caballeros, hoy el jugador Amauriel Fernández venció a Virgilio Paz en el hoyo 18 con dos arriba, y de esta manera pasa a la final. El otro jugador que también pasó a la gran final es el campeón nacional Mid Amateur, Félix Domínguez, tras superar a Ezquiel Zamora Jr. con uno arriba. Mañana estos jugadores saldrán al campo a partir de las 7:00am.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost centenopga with getrepost  SOUND ON Putt ms largo
  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
Share This