Elegir página

VAGC celebró la edición 42 del Torneo “El Hallacazo”

VAGC celebró la edición 42 del Torneo “El Hallacazo”

Con un éxito rotundo. Gracias al trabajo combinado de tres Fundaciones se mantiene esta iniciativa

Caracas 01 de diciembre de 2014- El Valle Arriba Golf Club se vistió de fiesta para recibir a la edición 42 del Torneo de Golf El Hallacazo, evento único en el golf nacional con esa permanencia dedicado a la comunidad de Caddies y trabajadores del VAGC.

Más de 110 jugadores se hicieron presentes entre caddies, empleados y socios del VAGC para los 18 hoyos de competencia en modalidad scramble de parejas, donde resultó ganadora la dupla de José A. Salvador y Jesús Gutiérrez. En la segunda posición Sergio Sosa y Pedro Ruiz y en el tercer lugar José Durán y Juan Carlos Vargas.

Los premios especiales, “más cerca de la bandera“ y “más cerca de la línea“ correspondieron a Bibian Galindo y Pedro Ruiz respectivamente.

Durante la premiación se vivió un ambiente de gran camaradería entre los presentes, destacando el record de participación de empleados en este torneo y la gran cantidad de premios (cestas navideñas, cajas de comida, electrodomésticos y tickets que pueden ser canjeados en tiendas por artículos de su preferencia) que recibieron gracias a  la Fundación Valle Arriba con el apoyo de la Fundación Orellana y  de la Fundación Merand.

Adicionalmente muchos socios realizaron aportes personales en efectivo o en productos para reconocer a los trabajadores la labor  de todo el año y compartir un agradable momento fraternidad.

La Fundación Merand ha trabajado de la mano con Caprogolf (Cooperativa de Caddies VAGC) para mejorar sus procesos administrativos, realizando capacitaciones técnicas en conjunto con la Escuela Nacional de Golf, motivando el estudio a través de Becas Universitarias y brindando apoyo en temas de salud.

Andrés Fuentes Angarita, Presidente de la Fundación Merand recalcó el orgullo que siente la Fundación de participar en este evento “El hallacazo fomenta la integración de caddies, socios y empleados del VAGC a través del deporte. El torneo cierra el ciclo de actividades anuales con los caddies y esperamos continuar con esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de más de un centenar de personas“.

Con respecto a la Fundación Valle Arriba

La fundación Valle Arriba obtiene sus fondos de los donativos de los socios del Club Valle Arriba, de actividades deportivas, culturales y sociales destinadas a ese fin  y en gran medida del aporte de la Fundación Orellana. Las actividades principales que ha realizado la fundación en el transcurso de los años  son: becas de estudio,  dotación  de los útiles escolares,  ayudas especiales en la forma de pensiones de retiro, fondo de ayuda para emergencias en la asistencia en el área de salud, apoyo en gastos funerarios, reconocimiento a trayectorias de trabajo  y  apoyo a actividades deportivas.

Con respecto a la Fundación Merand

La Fundación Merand se dedica desde el año 1999 a programas enfocados en el desarrollo de la comunidad, como el Torneo Tee Off a la Educación, donde se benefician más de 200 caddies que laboran en el Valle Arriba Golf Club, otorgando becas de estudios universitarios.

Contacto de Prensa

Jeanette Vargas Lovelle
Tlf. 0414.274.82.49
jeanette.vargas.lovelle@gmail.com
@jeanettevargasl

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Richard Rojas campen del V
  • Patrocinante Oficial del XV Abierto SAMBIL abiertosambil golfparatodos elmejortorneo revistafairwayvenezuela
  • Chocolates StMoritz Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil GolfParaTodos ApoyandoLoNuestro
  • Del 20 al 25 de Noviembre 2018 abiertosambil golfparatodos 15aniversario