Torres de nuevo la estrella del equipo

Torres de nuevo la estrella del equipo

Lynn University gana su 5to título de la temporada apoyada por el juego del venezolano Manuel Torres, quien estuvo a punto de ganar su 4to título individual al perder en el primer hoyo de playoff frente al No. 2 del país, Chandler Blanchet

Eatonton, Georgia, 22 de Marzo del 2017, (www.RevistaFairway.com).- Este pasado martes 21 de marzo la Universidad de Lynn superó al field de 17 equipos integrado por el Top-5 de las mejores universidades a nivel nacional en los Estados Unidos, y donde estuvieron 12 jugadores del Top-25, para ganar el Bobcat Invitational por segundo año seguido, y la 5ta vez en la historia, donde el venezolano Manuel Torres terminó en segundo lugar después de fallar en el primer hoyo de desempate frente a Chandler Blanchet de West Florida, luego de que ambos terminaran con score total de 211 (+1), al tiempo que su compañero de equipo el colombiano Mateo Gómez se convirtiera en el líder del equipo con otro Top-10 en su carrera (E6/ 218), donde el chileno Toto Gana también hiciera un Top-10 empatado con Gómez, ambos formando parte del equipo de Lynn University junto a Torres.

Por su parte, el equipo de Lynn University ganó con 872 golpes (+32/ 291-289-292) con seis de margen sobre su más cercano seguidor jugado en Cuscowilla en Lake Oconee par-70 con 6.730 yardas, la Universidad de West Florida, que completó los 54 hoyos con 878 (+38/ 296-290-292), quedando en el 3er lugar Lander University con 883 (+43), 4to lugar North Alabama con 886 (+46) y completando el Top-5 Nova Southeastern con 888 (+48), destacando que una vez más Lynn logró meter tres jugadores en el Top-10 y que Lynn nunca ha terminado fuera del Top-5 en este evento. Esta victoria de Lynn es el 5to título de la temporada 2016-2017 y el número 20 de Andrew Danna en su carrera como ‘head coach’ de Lynn y el 23 en total.

Y en el plano individual, Torres entregó una tarjeta de 71 el último día luego de liderar las dos primeras rondas, registrando la mejor ronda del evento de 69 el primer día, pero perdió el desempate con el golfista No. 2 del país, Blanchet, y completó su cuarto Top-10 en la presente temporada con parciales de 69-71-71. Igualmente destaca que otro de los integrantes del equipo de Lynn, Toto Gana, quien recién en enero ganó la 3ra edición del Latin América Amateur Championship en el Club de Golf de Panamá, razón por la cual se despide de la temporada regular, ya que su próximo encuentro será el Masters de Augusta National, el cual llevará de coach al venezolano Víctor Fookes, quien reside en Chile. La próxima parada de los ‘Fighting Knight’ de Lynn University será en el Buccaneer Invitational pautado para el 3 de abril en Normandy Shores Golf Club en Miami Beach.

 

Fuente: Lynn University

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This