Torneo San Ignacio cada vez más necesario

Torneo San Ignacio cada vez más necesario

Concluyó la XV Edición del Torneo de Golf ASIA Copa Purina 2014 a beneficio de las obras sociales del Colegio San Ignacio realizado en el Caracas Country Club con la tradicional convocatoria

El 3 de Abril se celebró la XV edición del tradicional Torneo de Golf ASIA Copa Purina 2014 por equipos y a beneficio de OSCASI (Organización Social Católica San Ignacio) con el apoyo de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Ignacio (ASIA) y organizado como todos los años por FrankToro y Raúl Vallenilla, torneo que siempre se realiza en la cancha del Caracas Country Club, pionero del Golf en Venezuela.

El evento se jugó bajo la modalidad de “Scramble” en tres categorías para hacerlo aún más relajado y entretenido, aunque como siempre, siempre aparecen los Tiger Woods o los Jhonattan Vegas siendo aficionados, logrando scores récord “guinness” que no dejan de sorprender hasta los más conocedores del tema, pero que ya es parte de la diversión de conocer los futuros ‘Luchadores” del mañana en el recorrido del Caracas Country Club.

Lo relevante de destacar en los actuales momentos y con tan importante evento de carácter social, es que el GOLF permite que ASIA recaude importantes montos, cada vez es más necesario su aporte por cuanto representa el mayor ingreso de OSCASI, y cuya responsabilidad es cada vez más presente en la mente de los ignacianos, muy concientes de las necesidades sociales de hoy.

Los ganadores de la edición del 2014 por Equipos fueron:

  • 1ra Categoría;
    1er Neto / 54: Iñigo Ojer-R. Alegrett-Enrique Alcántara
    2do Neto / 55 : Luís Vaamonde-Jorge Matheus-Armando y Rafael Belloso
  • 2da Categoría;
    1er Neto / 50 : Frank Toro-Pedro Tinoco-Jaime Caicedo-César Lepervanche
    2do Neto / 50.5: Juan Fernández-Luís C. Briquet-Ricardo Martínez
  • 3ra Categoría;
    1er Neto / 44.5: Jorge Mc Peck-Andrés Rojas-Jesús Sosa-Alberto León Ponte
    2do Neto / 49: Carlos Mendoza-Giovanni Della Agustina-Sergio Heredia-Rafael Rojas

A última hora, en un gesto muy ignaciano, los ganadores de la primera categoría compartieron los trofeos con los que concluyeron con el mejor score gross del torneo (59), siendo ellos Juan Nutt, René Lepervanche, René Lepervanche (h) y Claudio Petrini, y los participantes fueron honrados con la llegada del muy querido Padre Galdos, con quienes tuvo unas palabras y los himnos del CSI, y el evento tuvo la dicha de ser grabado por Diario Golf de GolfChannel. Este evento fue realizado gracias a la disposición del Caracas Country Club, los ex-alumnos de ASIA, las colaboradoras del Colegio San Ignacio, y los patrocinantes, Purina, Banco Espiritu Santo, Cerveza Zulia, Ron El Roble y otros más..!

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This