Se jugó la Copa Toyota de Venezuela en el Guataparo Country Club

Se jugó la Copa Toyota de Venezuela en el Guataparo Country Club

Valencia, noviembre 2016.- En el marco de la VII Parada del Guataparo Country Club, Toyota de Venezuela organizó la Copa de Golf que lleva su nombre.

144 jugadores amateurs, se disputaron la Copa Toyota de Venezuela bajo el formato medal play, en las categorías Damas (1ª y 2ª), Caballeros (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y Seniors (1ª, 2ª y 3ª) a lo largo de 18 hoyos.

Se jugó la Copa Toyota de Venezuela en el Guataparo Country Club “En Toyota de Venezuela seguimos demostrando nuestro compromiso con Venezuela y su gente. La Copa de Golf Toyota de Venezuela es una de las maneras en la que, como empresa, continuamos aportando nuestro esfuerzo a favor del deporte venezolano, en sus diferentes disciplinas. En este caso específico, nos sentimos honrados de poder llevar a cabo la Copa Toyota de Venezuela en el Guataparo Country Club y colaborar así con el fortalecimiento del golf nacional” comentó Wilfredo Valdivia, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota de Venezuela.

La tabla de ganadores de Copa Toyota de Venezuela quedó liderada por Nelson García, quien, con 79 golpes, se coronó como campeón absoluto de la Copa, después de jugar 5 hoyos de desempate con Gerardo Alemany, quien también entregó tarjeta con 79 strokes. En la 2ª Categoría de Caballeros, Carlos Marcano obtuvo el Primer Gross con 79, mientras que Cristian Gordon alcanzó el Primero Neto con 82 golpes. Manuel Espinoza y Angelo Colucci, obtuvieron el Primer Gross y Primer Neto en la 3ª Categoría de Caballeros, con 93 y 99 strokes respectivamente. En la 4ª Categoría de Caballeros, se ubicaron Paul Sosa con 97 golpes en el Primer Gross y José Manuel Arias en el Primer Neto con 99 strokes.

La 1ª Categoría de Damas estuvo liderada por Victoria González (Primer Gross) y Carmen Navarro (Primer Neto) con 86 y 102 strokes, respectivamente. Marinel de Siaut y Carmen Nava hicieron lo propio en la 2ª Categoría, entregando tarjetas de 94 y 106 strokes.

En la 1ª Categoría Senior, los líderes fueron Abelardo Yépez con 82 strokes, en el Primer Gross y Pablo Jimenez con 87 golpes en el Primer Neto. Tulio Hidalgo, con 95 puntos y Rafael Camacho, con 96, ocuparon el Primer Neto y Primer Gross, respectivamente en la 2ª Categoría Senior. Y para cerrar, la 4ª Categoría Senior fue liderada por Germán Trestini, con 102 golpes y Angel Barreto con 107, llevándose los trofeos del Primer Gross y Primer Neto, respectivamente.

A través de esta participación, Toyota de Venezuela refuerza su compromiso con el deporte y contribuye así, con la promoción del Golf en el país.

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This