Realizan II Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela en pro de la salud y el bienestar de comunidades de bajos recursos

Realizan II Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela en pro de la salud y el bienestar de comunidades de bajos recursos

Lo recaudado en el evento será destinado a los programas de atención integral de salud que realiza la organización a escala nacional

Las instalaciones de Lagunita Country Club fueron sede de la segunda edición del Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela, que agrupó el pasado 18 de junio a 116 jugadores, pertenecientes a empresas nacionales, trasnacionales y profesionales de la salud, quienes se unieron por una loable causa.

María Lidia Gomes, Directora Ejecutiva de Fundación Sanitas Venezuela, explicó que  “por segundo año consecutivo organizamos esta iniciativa benéfica que tiene como propósito recaudar fondos para llevar atención en salud, psicológica y psicopedagógica para comunidades de escasos recursos a nivel nacional”.

“Trabajamos en Caracas con niños de las casas de cuidado diario El Colibrí y Santa Teresita, y con el sistema de orquestas FundaMusical Simón Bolívar, en sus núcleos Los Chorros y Julián Blanco. En Zulia, prestamos apoyo a poblaciones indígenas, de las etnias Wayúu y Añú, y en el estado Táchira a personas en condición de refugiados”.

De igual manera, el II Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela contó con el apoyo de diversos patrocinantes. Entre ellos se encontraron: Texas, Textiles RD21, Grupo BlinPro, Profit C.A, BNC, Disofi, Eurobuilding, My Jet Saver, Idealnet, Grupo Express, Copycorp, Datanálisis, Microsoft, Dinastías Quellos Diseño, Badell Grau, Cisco, Tecnología en Movimiento, Magnabyte, Tienda Lenovo, Texas Cattle Trading Company, Margarita Frozen, Solera, Lagunamar, Wall Street English, Restaurante Zinc, Clínica Leopoldo Aguerrevere, Ernst&Young, Kaplan, Odreman y Asociados, Ron Santa Teresa, Parque Xtraventura, Constructora Vaceca, MT2005,  Tucha Repostería, Sim Médica, Laboratorios DAI, Delcop, Thom Sailor, Coca Cola, Venemergencia, Juan Carlos DJ Fusion Night, Daycohost, Ayeza Estética Integral, Gonzalo Golf Shop, Rodeneza, Sanitas Ocupacional, Clínica Sanitas y Sanitas Venezuela.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de una velada amena entre amigos, que permitió además el networking y compartir el interés por el deporte que los une, el golf.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This