¿Por qué Jhonattan Vegas es candidato para una medalla en Río 2016?

¿Por qué Jhonattan Vegas es candidato para una medalla en Río 2016?

No es tonto decirlo. Hoy el venezolano está en su mejor momento tras su victoria en el Canadian Open. En los Juegos Olímpicos hay jugadores Top Mundial como Henrik Stenson,  Bubba Watson, Rickie Fowler, Matt Kuchar, Pattrick Reed, Justin Rose, Danny Willett, Sergio García, entre otros. Pero Johnattan Vegas demostró en Canadá durante el domingo que puede superar a cualquiera.

Vegas vive el mejor momento de su carrera. Si él no lo admite, sí los números. Hoy es el mejor latino posicionado en el ranking de la FedEx Cup, ubicándose 24º.

Este año también valida el gran presente de su carrera. En este 2016 lleva Un título, Tres Top Five, Un Top 10 y Dos Top 25. La comparación con otros años lo dice todo: en el 2015 solo consiguió un Top 25, en 2014 Dos Top y 2011, otro brillante año, ganó un torneo con dos Dos Top Ten. En los otros solo luchó para mantener la tarjeta.

La brillantez de su juego es la gran herramienta de este jugador que aseguró su presencia en el PGA Championship del próximo jueves, el Masters Augusta 2017 y la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada. Porque, además, hoy es el 4º mejor golfista de Greens en Regulación del circuito y 11º en la distancia con el Drive.

Capacidad las tiene y en Río enfrentará a jugadores con gran nivel. Pero hoy, Vegas está jugando mejor que algunos. En el ranking de la FedEx Cup, al menos,  supera a candidatos como Fowler, Rose y Willett. Pero en el golf, y sobre todo en una cita olímpica, todo puede pasar, donde una inspiración será la clave de una medalla y esos momentos sí que los ha vividos el venezolano en estas dos ultimas semanas.

Motivos suficientes dan para la candidatura de una medalla en Río y ser una potente carta para Latinoamérica, que también cuenta con Emiliano Grillo, Fabián Gómez, Fabrizio Zanotti, Felipe Aguilar, entre otros.

Fuente: Puro Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This