Pareja Bello se coronó en Nacional Padres e Hijos

Pareja Bello se coronó en Nacional Padres e Hijos

En las instalaciones del Junko Golf Club

Este pasado fin de semana, concluido el 14 de Agosto, se realizó en las instalaciones del Junko Golf Club el XXXVIII Campeonato Nacional de Golf Padres e Hijos, jugado en esta oportunidad para 36 hoyos en la modalidad de foursomes, para lo cual cada dúo deberá jugar alternadamente desde los sitios de salida y alternadamente durante el juego de cada hoyo, donde la pareja del Guataparo Country Club, integrada por Julio Bello y Julio Bello Jr. (8 Hcp.), obtuvo el primer puesto dejando con score global de 154 golpes.

En la competencia en la que participaron representantes de diferentes clubes del país, y la pareja Julio Bello Sr. y Jr. consiguieron triunfar con parciales de 79-75 golpes para anexarse el título del país en la modalidad Padres e Hijos. La segunda posición la ocupó el dueto formado por Alberto Boulton y Manuel Sosa (3 Hcp.), representantes del Club FVG, quienes sumaron 78 y 81 los dos días para totalizar 159 golpes, mientras Miguel y Pascual Cicenia (2 Hcp.) del Caracas Country Club se adjudicaron la tercera posición con 166 golpes.

El triunfador en la clasificación de los premios Neto, fue la pareja que conformada por César Lepervanche, padre e hijo (13 Hcp./ CCC), quienes superaron con 142 (168/ 87-81) a su similar integrada por Javier Salavarría y Dionisio Salavarría (18 Hcp./ JGC) con 149 (185/ 91-94) golpes.

Un total de 16 duetos intervinieron en esta importante competencia que fomenta los nexos familiares de la comunidad golfista venezolana y competitiva, el cual forma parte del calendario anual FVG desde décadas, ahora presidida por el Ing. Freddy Alcántara.

Fuente:

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This