Otto Solís pasó a comandar el X Abierto Sambil de golf

Otto Solís pasó a comandar el X Abierto Sambil de golf

El zuliano Otto Solís pasó a comandar el renglón de `profesionales en el X Abierto Sambil de golf después de realizar el mejor recorrido durante la segunda jornada de la competencia entregando la tarjeta con 69 golpes, tres bajo el par de la cancha del Maracaibo Country Club donde participan los mejores jugadores del país.

Solís, el primero en el ranking nacional de profesionales de golf había acumulado en la primera vuelta un total de  74 golpes pero sumó en la siguiente vuelta 69 para alcanzar 143 golpes y convertirse en el líder transitorio del torneo golfístico.

Diego Larrazábal quien comenzó el evento en rol de puntero, en la segunda vuelta terminó su participación con un total 75 golpes que sumado a los 70 del primer día le dio 145 para secundar al puntero. Igual sucedió con Robert De Biase quien había obtenido 72 en primera instancia y culminó su segunda actuación con 73 golpes para llegar a 145.

El defensor del X Abierto Sambil Alfredo Adrián superó un mal comienzo en el que sumó 75 golpes para lograr 75 en la segunda vuelta y totalizar 146 golpes pasando a ocupar el tercer lugar del certamen. “Tuve un inicio fatal pero volví a mi ritmo normal y creo ir en camino de retener el título. Es una excelente competencia en cuanto a organización y por la calidad y cantidad  de los participantes.”

Raúl Sanz, uno de los ganadores del torneo en su historia, alcanzó 146 golpes para igualar a Adrián en la tercera posición, mientras que en el siguiente lugar se encuentran Miguel Martínez, Richard Rojas,  Luis Soto y Jesús Ortega, todos con un acumulado de 147 golpes.

La Tercera vuelta tendrá lugar hoy, viernes en los Prados de el Maracaibo Country Club donde ayer pasaron el corte un total de 30 de los jugadores que comenzaron el evento que consta de una premiación que consiste en 350 mil bolívares a repartir, más una bolsa especial patrocinada por HYUNDAI Maquinaria Pesada, de 20 mil bolívares para las mejores vueltas, lo que convierte a esta competencia en la que más alta bolsa ha entregado en toda la historia de este deporte en el país.

Mañana sábado durante el acto de premiación se entregará la Copa DIGITEL al golfista que resulte ganador en el renglón Profesional y la Copa BOD a quien obtenga el triunfo final en la categoría Amateur y ambos también serán premiados con sendas Chaquetas de Maestros, una Morada para el primero y la otra Verde, al otro.

Manuel Alvarez Alfonzo
Periodista Deportivo
 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This