Miguel Martínez abre academia de golf en Venezuela

Miguel Martínez abre academia de golf en Venezuela

Caracas, 11 de diciembre 2018.-Uno de los más destacados jugadores en la historia del golf venezolano, Miguel Martínez, inaugura en el país la Champions Golf Academy en el complejo deportivo DIRECTV Sport Park, una escuela con programas diseñados para optimizar el rendimiento particular de cada jugador.

Líder del ranking nacional de la PGA de Venezuela entre el 2003 y el 2010, tres veces campeón de profesionales de Venezuela en 1993, 2009 y 2012, Martínez inicia una nueva etapa con la apuesta decidida por la enseñanza como base para formar nuevos jugadores.

Todos los cursos diseñados que ofrece Champions Golf Academy podrán ser personalizados y programados a medida, en función del nivel de juego, de los objetivos marcados a alcanzar y de la disposición de tiempo de los jugadores.

Desde el trabajo con los principiantes que desean mejorar sus habilidades motoras hasta los profesionales que deseen perfeccionar su técnica y destreza en el campo, los coach de golf que conforman el staff de la Champions Golf Academy se centran tanto en el aspecto físico como mental del juego para aprender a afrontar cada situación desde el punto de vista estratégico.

Cómo alcanzar un mayor nivel de concentración, cómo recuperarse de una derrota, cómo mantener una buena racha o cómo poner a tono la condición física para aumentar el rendimiento, son algunas de las fases del plan de entrenamiento que contempla la Champions Golf Academy, basado en la propia experiencia de Martínez.

La Academia también ofrece escuela de golf infantil y cursos especiales para jugadores que deseen no solo aprender este hermoso deporte, sino también mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas.

Desde su retorno al país, Martínez quien ha ganado 59 torneos como profesional, ha tenido como meta desarrollar una escuela donde poner en práctica lo que el golf le ha enseñado: respeto por el otro, responsabilidad sobre uno mismo y el entorno. “El golf te obliga a ser humilde y te enseña a sobreponerte, permite generar unos vínculos como pocos deportes y, no menos importante, te expone. Lo que somos por dentro lo vemos en un campo de golf”, agrega.

Conjuntamente con la puesta en marcha de la academia de golf, Martínez completa su entrenamiento con miras a participar en competencias internacionales para golfistas de categoría senior. “El golf es un deporte muy técnico que requiere una continua motivación y solo se aprende y se mejora jugando”.

La Champions Golf Academy funciona en las instalaciones del complejo deportivo y recreacional DIRECTV Sport Park, ubicado en la Urbanización Los Campitos de Caracas. Las clases son de lunes a sábado.

 

Fuente: Beatriz Noriega

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This