Mensaje de duelo

Mensaje de duelo

FAIRWAY VENEZUELA se une con mucho sentimiento al duelo por la pérdida de nuestro querido amigo el Sr. Alfredo Behrens Reverón, quien fuera Presidente de Toyota de Venezuela, así como aliado conceptual, espiritual y corporativo de Fairway durante 19 años y 115 ediciones ininterrumpidos.

Alfredo Behrens Reverón, hijo de Freddy Behrens D. y nieto de Carlos Behrens, ambos pioneros del golf en Venezuela fundadores del Caracas Country Club, como promotores de otros clubes de golf del país.

Alfredo Behrens Reverón, siendo Presidente de Toyota de Venezuela, creó la COPA TOYOTA de GOLF en Lagunita Country Club, que por muchos años fue el torneo de golf más esperado del año y el título más ansiado, tanto por aficionados como por profesionales de todo el país.

Sin embargo, tal vez lo mejor de Alfredo Behrens Reverón era su yo interior, entregado a su familia, un hombre bueno, responsable, muy correcto, apasionado de la vida, amigo del golf, enseñado a competir por lo mejor, acostumbrado a luchar duro por los sueños, educado a no bajar la guardia e inspirado por grandes valores religiosos y humanos.

FAIRWAY siente la pérdida de un gran hombre, un ser humano que se distinguió por su obra callada, por su entrega absoluta a las buenas obras y al trabajo sano y productivo, extrañaremos su ausencia pero celebramos su huella, como no podemos dejar pasar por alto decir que Alfredo Behrens Reverón fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha, y lo recordaremos como columna fundadora de esta iniciativa por un deporte Olímpico, productivo, social y humano por excelencia.

Lamentamos profundamente tan irreparable pérdida.

El GOLF en VENEZUELA extrañará su ausencia.

Caracas Mayo 15 2014
Eduardo Pérez Paris

Alfredo Behrens Reverón en la Copa Toyota 2007

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This