María V. Torres y George Trujillo Campeones Juveniles de Venezuela 2012

María V. Torres y George Trujillo Campeones Juveniles de Venezuela 2012

Luego de 4 días de competencia en el Barquisimeto Golf Club

Desde el día miércoles 26 de septiembre se dio inicio al Campeonato Juvenil de Venezuela, importante justa golfística donde participan jóvenes venezolanos hasta los 18 años de edad.

20 caballeros y 8 damas se enfrentaron en 2 rondas clasificatorias medal play para escoger a los 16 caballeros y definir los match que se jugarían a 36 hoyos para llegar a semifinales, donde, luego de 18 hoyos más, quedarían las 2 damas y los 2 caballeros que se enfrentarían en una final de 36 hoyos.

La clasificación fue lograda por el local George Trujillo y la oriental Carla Maestre, con scores de 137 y 157 en 2 rondas, respectivamente. Trujillo, con la mejor ronda de 66 strokes bajó el par del campo en 5 golpes para demostrar desde el inicio su liderato absoluto. Posteriormente, en la ronda de match enfrentó a Octavio Baralt, Luis Acevedo y Alejandro Perazzo, con quien disputó la final de 36 hoyos, venciendo en el hoyo 32, con 5 de ventaja, cuando quedaban 4 por jugar.

Representantes de todo el país se hicieron presentes por las damas, entre las que destacaron Carla Maestre, Claudia De Biase, Sara Ciliberto, María Andreína Barreto y María V. Torres, quien el domingo venció a Claudia de Biase en el hoyo 27, con 10 hoyos de ventaja cuando quedaban 9 por jugar, para quedarse con el Campeonato Juvenil 2012.

El Barquisimeto Golf Club como siempre se mostró en excelentes condiciones y su Junta Directiva y socios apoyaron de forma estelar esta competencia de la Federación Venezolana de Golf que busca promover e incentivar a nuestros jóvenes talentos. La FVG hará sus mejores esfuerzos para que los ganadores participen en el afamado Orange Bowl de Florida, USA, torneo que cierra la temporada mundial juvenil de golf.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This