Manuel Torres Top 10 en el XC Campeonato Nacional de Aficionados de México

Manuel Torres Top 10 en el XC Campeonato Nacional de Aficionados de México

Manuel Torres luego de una última ronda de 72 golpes, par de campo, se ubicó en la posición nueve del XC Campeonato Nacional de Aficionados, uno de los eventos mejor organizado y con mayor tradición en México y que se llevó a cabo en el Campeche Country Club “El Delfín”, campo par 72.

El XC Campeonato Nacional De Aficionados se juega a 72 hoyos de competencia donde nuestro venezolano Manuel en la primera ronda logó bajarle un golpe al campo, el segundo día con un 72 (E) se mantuvo uno bajo, pero en la 3era ronda suspendida en los últimos hoyos por las inclemencias del clima hizo 75 (+3) golpes.  Culminando, luego de un 72 el día de hoy, con 290 golpes (+2).

Por su parte nuestro otro venezolano presente Jorge “Pichu” García se ubicó en la posición 15 con 294 (+6) golpes, luego de rondas de 73, 72, 76 y 73. Cabe destacar que nuestra pareja en la segunda ronda se ubicaba liderando el torneo por equipos. Sin embargo, finalizada la 3era y última ronda de competencia por parejas culminó en la 3era posición.

El ganador del XC Campeonato Nacional de Aficionados fue el chileno Joaquín Niemann con 275 golpes (-13) y una amplia ventaja de ocho impactos sobre el mexicano Jorge Villar Abud con 283 (-5). De esta manera el chileno Joaquín Niemann ratifica por qué es el número 1 del World Amateur Golf Ranking.

 

Manuel Torres Top 10 en el XC Campeonato Nacional de Aficionados de México

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This