Los mejores exponentes del golf en el Campeonato Nacional Juvenil

Los mejores exponentes del golf en el Campeonato Nacional Juvenil

Inicia el Campeonato Nacional Juvenil en el Junko Golf Club

Ya inició el Campeonato Nacional Juvenil en el Junko Golf Club el cual llega a su edición 73. Un clima espectacular junto a un campo bastante retador, es el escenario perfecto para que jugadores con edades comprendidas entre 13 y 17 años disputen el título nacional en damas y caballeros

La máxima competencia para la categoría juvenil está reuniendo a 39 jugadores entre damas y caballeros, entre ellos los campeones defensores Vanessa Gilly y Miguel A. Llamoza.

Los jugadores disputarán el título bajo la modalidad juegos por golpes en una ronda clasificatoria a 36 hoyos que pasará a las rondas de matches para definir el domingo los ganadores.

 

La Federación Venezolana de Golf sigue trabajando en pro del golf juvenil, quienes son el semillero del deporte. Este año y para ofrecer incentivos a todos los participantes, el Campeonato Nacional Juvenil contará con un premio inédito, donde los ganadores además de obtener la copa recibirán la invitación para pasar un fin de semana con Jhonattan Vegas, el mejor golfista en la historia de Venezuela.

El calendario nacional se lleva a cabo gracias al apoyo de todos nuestros aliados, Copa Airlines, 1000 Pagos, JPGA, Amoblando, Zenda.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This