La Fundación Techo Baruta invita a participar en el Torneo de Golf “Salvando Talentos” Copa La Venezolana de Seguros

La Fundación Techo Baruta invita a participar en el Torneo de Golf “Salvando Talentos” Copa La Venezolana de Seguros

En pro de la lucha por un mejor futuro para jóvenes en situación de riesgo

Caracas, 8 de octubre de 2104– El próximo 6 de Noviembre se celebrará en los campos de golf del “Lagunita Country Club” el torneo de golf “Salvando Talentos Copa La Venezolana de Seguros” para dar inicio a dicha campaña que busca rescatar talentos en la Fundación Techo Baruta. El torneo se divide en tres categorías de caballero y una de dama, la salida shotgun será a las 7.00 am y se jugará en modalidad “Medal Play”. Al final invitamos a los participantes a un brindis de premiación a partir de las 2.30 con invitados especiales.

Las inscripciones están abiertas en los distintos clubes de golf de la ciudad y tienen un costo de 2.500 bs por jugador. Los fondos recaudados serán utilizados para continuar con la ardua labor que lleva a cabo la fundación, la cual incluye diferentes fases de trabajo que van desde rescatar a personas que viven la calle hasta educar para la prevención de jóvenes en riesgo de estarlo.

Con este primer torneo también se pretende llamar la atención de los ciudadanos y recordarles la responsabilidad que tiene con el bienestar de su comunidad. Todos tenemos la posibilidad de hacer aportes a la fundación, sea a través de este evento o con los programas de padrinos y de voluntarios, entendiendo su participación es de suma importancia para la disminución de la violencia y la pobreza en nuestra ciudad.

La iniciativa “Salvando Talentos” busca reforzar el valor de cada individuo dentro de la sociedad, recordando que todos tenemos talentos. Muchos jóvenes que pueden encontrarse en situaciones desfavorecidas hoy en día, se ha comprobado que en algún momento desarrollaban algún oficio, poseen estudios o carreras profesionales. Este evento cuenta con el apoyo de artistas y deportistas venezolanos quienes con su ejemplo muestran lo que se puede alcanzar al desarrollar esos talentos que todos llevamos dentro.

sPara más información sobre inscripciones visita nuestra pág. web www.salvandotalentos.org/torneo y sigue nuestras redes sociales, en Facebook como Salvando Talentos y en Twitter como @Techobaruta. 

Contacto de prensa 

María Carolina Nelson
Directora Ejecutiva Techo Baruta caronelsonvdb@gmail.com – 04242782157
fundaciontechobaruta@gmail.com – 0212-9432265

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This