La Colonial & venezolano Velázquez ganaron ProAm DR Open

La Colonial & venezolano Velázquez ganaron ProAm DR Open

Equipo La Colonial con profesional venezolano Felipe Velázquez gana ProAm del Casa de Campo RD Open 2015

Casa de Campo, La Romana (Rep. Dominicana), 4 de Junio 2015 (Vicky Ramos/ www.revistafairway.com).- El miércoles se realizó en la cancha ‘Diente de Perro’ el tradicional ProAm del Casa de Campo Dominican Republican Open, jugado en el formato ‘best ball’ para profesionales y ‘scramble’ en equipos de un threesome de aficionados y un profesional, a beneficio del Hogar del Niño de La Romana, con la colaboración del Ministerio de Turismo, Banco Popular y Casa de Campo, quienes junto a otros, hicieron realidad el objetivo humanitario que se ha propuesto la Federación Dominicana de Golf en esta versión del DR Open, 7ma parada del PGA TOUR Latinoamérica.

La suerte y el buen juego parece acompañarle al profesional venezolano, Felipe Velázquez, quien acaba de ganar el Honduras Open la semana pasada, ahora acompañado del equipo La Colonial de Seguros, integrado por Miguel Feris, Luís Velázquez, Marielina Feris, logrando un score de 22 bajo-par (50 Neto) y recibir el 1er Lugar del ProAm.

El 2do Lugar quedó definido por tarjetas después de observar un triple empate con score de 52 neto (-20), quedando al frente el equipo de del profesional dominicano Julio Santos, acompañado por Robert y Dean Kent, y Rafael Pérez, dejando en el 3er Lugar el equipo del profesional Adam Schenk, junto a José Cruz Campillo, Virgilio Ortíz, René Elías.

En el segmento de los profesionales, el mejor score fue del mexicano Rodolfo Cazaubón registrando 6 bajo-par (66), siendo los resultados generales los siguientes:

1er LugarRodolfo Cazaubón66 (-6)
2do LugarSamuel Del Val67 (-5)
Willy Pumaron67 (-5)
4to LugarMartin Treiner68 (-4)
Kent Bulle68 (-4)
Rafael Campos68 (-4)
Alex Moon68 (-4)
8vo LugarNathan Lashley69 (-3)
Kent Bulle69 (-3)
10ma LugarFelipe Velazquez70 (-2)
Danny Balin70 (-2)

La Cena de Premiación del ProAm, realizada en el salón Flamboyán de Casa de Campo, se hizo entrega de la placa de reconocimiento a Creso, recibida por su Director Ejecutivo, José Billini, y el Presidente de FEDOGOLF, Rafael Villalona, agradeció el apoyo de Casa de Campo y de voluntarios, “esta es la cita más importante para el Golf dominicano. Gracias también a los patrocinadores por su apoyo y a todos los que han tenido que ver con el éxito del torneo.”

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dedicado a Eduardo Perez Paris Happiness total !!!
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Esta semana llena de emociones!!!
  • Repost alobgolf with getrepost  Here the winners of the
  • Repost callawaygolfvenezuela with getrepost  Have an Epic Easter !
Share This