Jorge García y Gustavo Morantes juegan en dos torneos de México

Jorge García y Gustavo Morantes  juegan en dos torneos de México

El campeón mundial juvenil Jorge García y el monarca nacional amateur Gustavo Morantes representarán a Venezuela en dos importantes torneos de golf que comienzan este jueves en Mexico. Ambos bastonistas criollos actuarán en Campeonato Nacional Individual de Aficionados y también en el Invitacional por Parejas que se realizarán en las canchas del Yucatán Country Club.

El “Pichu” García actual monarca del mundo de la categoría Juvenil viene de ganar el torneo Terra Cotta Invitational 2015 registrando record para el evento al finalizar con 14 bajo par. La competencia tuvo lugar en Naples National Golf Club en Florida.

En la edición del año pasado del Campeonato Nacional Individual Aficionado de Mexico, García consiguió el subcampeonato detrás del colombiano Nicolás Echavarría y su meta ahora es obtener el título del evento amateur más importante del golf en Mexico.

Gustavo Morantes quien ostenta el título de Monarca Amateur de Venezuela también intervendrá en este Nacional Individual Mexicano y el año pasado terminó en el cuarto lugar aspirando culminar ahora entre los tres primeros de la competencia en la que intervienen calificados jugadores.

Tanto Jorge García como Gustavo Morantes también jugarán el Invitacional por Parejas que se juega en forma simultánea en los links del Yucatán Country Club. El dueto criollo espera superar el cuarto puesto que la representación venezolana ocupó el año pasado.

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • As vamos  CreatingHeroes PromesasDelFuturo laacgolf fedegolfvzla
  • Repost notorietygolf with getrepost  The first round of the
  • La Romana Un sencillo pero emotivo homenaje se le rindi
  • La Romana laacgolf  En memoria a Eduardo Prez Paris
Share This