Jhonattan Vegas: “Necesitamos un gobierno que no nos robe”

Jhonattan Vegas: “Necesitamos un gobierno que no nos robe”

El golfista nacido en Maturín, estado Monagas, compartió un video en el que se observa a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana robándole el reloj a una manifestante

Indignado por la crisis que afecta a Venezuela, el golfista Jhonattan Vegas se pronunció en las redes sociales como reacción a un video que circula en las redes sociales en el que se observa a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana robando a una manifestante en Altamira.

“Cada día más decepcionado de las autoridades que gobiernan a mi país. Esto es inaceptable. Necesitamos un gobierno que nos defienda no que nos robe. Ya es hora de una mejor Venezuela”, escribió el deportista de 32 años de edad este martes desde su perfil de Instagram junto al video.

En la producción audiovisual se aprecia el momento en que los funcionarios le arrebata el reloj a la manifestante, que se encontraba cerca de la plaza Francia de Altamira.

El crimen se ejecutó en medio del “Gran Plantón Nacional”, protesta que se llevó a cabo este martes y fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática con el fin de continuar las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En la movilización anrigubernamental, la cual fue reprimida con bombas lacrimógenas en varios puntos de la ciudad capital, se reportaron varios hurtos.

https://www.instagram.com/p/BVAhEumHdB5/

 

Fuente: El Nacional

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This