Jhonattan Vegas con inicio brillante en Boston

Jhonattan Vegas con inicio brillante en Boston

El venezolano comenzó el segundo torneo de los playyoff con una excelente ronda al igual que los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez

Por: Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 2 de Septiembre 2016.- El venezolano Jhonattan Vegas ha venido de menos a más y ha demostrado que está superando sus dolencias físicas. Este viernes comenzó el Deutsche Bank Championship y mostró un gran juego en los primeros 18 hoyos donde se anotó cinco birdies y 13 pares, entregando una excelente tarjeta de 66 golpes que lo dejó en el tercer puesto del segundo evento de los playoff del PGA Tour.

“El campo está en excelente condiciones y preparados para comenzar ya” expresó Vegas en su Instagram previo al comienzo de lo que es el segundo torneo por la FedexCup donde deberán luchar por puntos que le permita quedar entre los 70 del ranking y así acceder a la siguiente competencia.

Vegas espera seguir destacando y ha tenido aceptables actuaciones luego de ganar el Abierto de Canadá el pasado mes de julio.  “Los greens estaban receptivos y su velocidad estaba perfecta (…) Me voy muy contento porque sigue jugando muy sólido de tee a green,indicó a Golf Channel el nacido en Maturín este viernes en Boston.

Para los otros sudamericanos en competencia, esta primera ronda también resultó positiva. Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez alcanzaron entrar a los 10 primeros puestos en esta ronda inicial. Gómez embocó seis birdies y un bogey en su tarjeta de 66 tiros (-5), score que lo dejó a solo un toque de los líderes, los estadounidenses James Hahn y Ryan Moore, mientras que Grillo asumió el séptimo puesto con 67 impactos (-4) ejecutando cinco birdies y un bogey.

“Tuve la suerte de hacer un birdie en el último hoyo (el 9) y de esa forma terminé la ronda con mucha confianza,declaró Gómez a Golf Channel. El tercer reto de los playoff será el BMW Championship en Indiana donde pasan los primeros 70 del ranking luego de este evento en Boston para luego llegar al último torneo el TOUR Championships donde acceden 30, y en ese caso, Grillo ya está clasificado tras el segundo lugar en el The Barclays.  

El Deutsche Bank Championship finaliza este lunes 5 de septiembre.

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This