Hoy se define la competencia en el Maracaibo Country Club

Hoy se define la competencia en el Maracaibo Country Club

Otto Solís mantuvo liderato en X Abierto Sambil de golf

Otto Solís mantuvo la posición de vanguardia después de cumplirse la  tercera vuelta del X Abierto Sambil de golf que se viene desarrollando en los prados del Maracaibo Country club. El zuliano culminó la jornada de ayer recorriendo los 18 hoyos en 72 golpes para totalizar 215. El mejor juego de la tanda fue para Gustavo Hernández quien finalizó  en 69 golpes.

El defensor Alfredo Adrián volvió a acumular 71 golpes, al igual que en la segunda vuelta y sumando los 75 de la inicial quedó en 217 para subir al segundo puesto del torneo con una diferencia del puntero de solo 2 golpes. De esta manera se colocó junto a Solís como los principales candidatos a conseguir hoy el puesto de honor.

El múltiple monarca nacional Miguel Martínez ocupa el tercer lugar con 219 puntos después de terminar la segunda vuelta con 73 golpes. Cuarto queda Gustavo Hernández con 220 junto a Diego Larrazábal quien también acumula 220 puntos y que ayer alcanzó 75  golpes. En el quinto lugar están Luis Soto y Robert De Biase con 221, en tanto que séptimo se encuentran Carlos Castro, Luis Rojas, Richard Rojas y José Daniel Ortega con 222 golpes.

Hoy  sábado se cumplirá la  cuarta y última vuelta de la competencia que ha reunido a más de cien jugadores de todo  el  país. Se conocerá si Alfredo Adrián repite el título o habrá un nuevo monarca en el  Abierto Sambil que ya llegó a su décima edición gracias a la tenacidad del editor de la revista Fairway,  Eduardo Pérez París, organizador del evento.

El evento que pone fin a la actividad golfística en el país durante el presente año contó con la participación de los diez mejores caddies de su campeonato nacional quienes fueron invitados por la organización ha intervenir en la competencia con todos los gastos cubiertos. También, han estado presentes los más calificados jugadores aficionados, afiliados a la Federación Venezolana de Golf.

El ganador del torneo se llevará 75 mil 600 bolívares como premio a su triunfo, mientras quien ocupe el segundo lugar se anexará 47 mil doscientos cincuenta  bolívares y el tercero ganará 34 mil seiscientos cincuenta bolívares. Además,  hay una bolsa especial de 20 mil bolívares destinada a cada uno de los ganadores de las cuatro vueltas de que consta la competencia.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
  • Imgenes de la premiacin del Torneo Amateur Lagunita Country Club
Share This