Hombres que dejan huella en Lagunita

Hombres que dejan huella en Lagunita

La disciplina deportiva que conocemos como GOLF es resultado de un conjunto de labores que ordenadas y orquestadas permiten que este Deporte Olímpico pueda ser practicado y competido en sus escenarios naturales al aire libre.

Esas responsabilidades son cada una tan importante como la otra, porque una no puede funcionar sin el apoyo de la otra y vice-versa, donde todas requieren un nivel de entrega y dedicación propia de cada rol y cada tarea que se lleva a cabo, y todas tienen contacto con los jugadores de una manera u otra, como con la cancha de golf, y el club sede.

En Lagunita Country Club unas de esas labores son las de el encargado de los Lockers, Juan Rodríguez (Borola), y el Starter, Isidro Ramón Corro Rivas.

Juan Rodríguez (Borola) tiene 67 años y trabaja en el Club desde 1982, y siempre en los lockers, y para nos comenta, “para mi han sido muchos años de empeño y dedicación a este trabajo, que a su vez han sido de gran satisfacción personal y laboral, por ende, me siento muy agradecido y afortunado de ser RESPONSABLE de los Lockers en Lagunita CC.” Y en relación a los asiduos a esta disciplina deportiva en Lagunita, nos cuenta Borola, “los golfistas en el Club son clase aparte, muchos son excelentes jugadores que han salido del club, sobre todo personas muy amables y con mucha calidad social y humana.”

Isidro Ramón Corro Rivas tiene 69 años y nos cuenta, “comencé a trabajar en Lagunita desde 1964, específicamente en el campo sacando coquillos en los greens, luego pasé al Pro Shop desde 1965 hasta 1975, luego tuve una pausa laboral y regresé como Oficial de Salida desde 1982. También comencé a jugar golf a los 15 años, y en mis buenos tiempos llegué a tener 2 de hándicap y ahora a los 69 tengo 14.” Actualmente se desempeña como el ‘Starter’ del club, y nos habla de su rol, “ser Starter del LCC significa para mi toda mi vida de aprendizaje y ser responsable de una parte muy importante en el desempeño del juego de golf en el club. Por allá en 1963, tuve la oportunidad de trabajar como caddie a Sammy Davis Jr. y a Sean Connery, que estaban de paso por Venezuela y vinieron al club a jugar, lo cual para mi eso ha sido muy importante en mi desempeño como caddie de hace 50 años.” Y nos agrega, “el Golf para mi significa SALUD y mucha EMOCIÓN.”

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This