Gustavo Torres se Coronó Campeón del Nacional PGA de Caddies

Gustavo Torres se Coronó Campeón del Nacional PGA de Caddies

El jugador de Barquisimeto dominó en la Lagunita.

Una jornada de emoción y sorpresa definió el Nacional PGA de Caddies 2012 en La Lagunita Country Club, donde luego de la ronda final quedaron los primeros tres puestos separados por la mínima diferencia. Gustavo Torres del Barquisimeto Golf Club hizo acreedor de un cheque por Bs. 7.700,00 gracias a una jornada pareja donde consiguió scores de 75 y 76 (total 151) para aventajar a David Lopez del Junko por un solo golpe y a Yean Carlos Sanchez del Izcaragua por diferencia de dos palazos.

“Estoy muy feliz de haber logrado este triunfo, fue muy emocionante,” acotó el Campeón “ Todos estamos muy contentos con el gran apoyo que recibimos esta semana por parte de la PGA, FVG, La Lagunita y los patrocinantes (CNN), este ha sido el mejor campeonato que hemos jugado!”

“La asistencia masiva y el gran nivel de juego nos motiva a seguir haciendo eventos de este tipo” comentó el Presidente de la PGA de Venezuela Juan Nutt, quien anunció en la premiación que para el año que viene realizaran 4 eventos de este tipo y se creará una gira y Ranking de Caddies.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This