Gustavo Morantes y sus Lobos de Nuevo México lograron 3er puesto

Gustavo Morantes y sus Lobos de Nuevo México lograron 3er puesto

En marco del Perry Maxwell Invitational donde el venezolano consiguió el puesto 12 aunque la lluvia no permitió que se completara la última ronda

Por Cecimar Kerch

Luego de que la tercera ronda del Perry Maxwell Invitational fue cancelado debido a las inclemencias del tiempo, los resultados finales del torneo fueron basados en los resultados de los primeros 36 hoyos de competición lo que dejó al equipo del venezolano Gustavo Morantes del equipo de los Lobos de la Universidad de Nuevo México en el tercer lugar.

Este torneo fue co-organizado por el estado de Oklahoma y se realizó los días 16 y 17 de abril. Nuevo México iba en el sexto lugar pero luego de totalizar los resultados, tras la cancelación por la lluvia, lograron subir al tercer puesto.

Una vez más, los lobos de Nuevo México lograron contabilizar un Top 5 en lo que va de año además de destacar por sus actuaciones individuales siendo Morantes uno de los mejores ubicados para su casa de estudios culminado en la posición 12 tras 1- con 139 (72-67) mientras que sus compañeros Samuel Kim (66-72) y Andre García (71-67) lograron entrar en el Top 10 luego que ambos consiguieran la casilla 7 con 2 bajo par totalizando 138.

Este Maxwell fue una gran experiencia y nuestro equipo realmente disfrutó el viaje. Además fue una linda oportunidad para ver las actuaciones individuales de mi equipo, lo que sirve a la larga para ir mejorando en todos los aspectos,” comentó el coach del equipo del venezolano, Glen Millican.

Ahora los lobos de Nuevo México se alistan para participar en el MW Championships que se realizará en Tucson este viernes 22 de abril.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This